PROBLEMA Fallas en la cámara frontal

Oscarrey

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
3
Saludos la cámara frontal solo se apagó y con las aplicaciones que la ocupan solo dice que no conecta que puedo hacer ya lo resetee de fábrica ya le borre la caché ala aplicación ya se le hizo un test completo y sigue sin funcionar abierto a sujerencias
 
Saludos la cámara frontal solo se apagó y con las aplicaciones que la ocupan solo dice que no conecta que puedo hacer ya lo resetee de fábrica ya le borre la caché ala aplicación ya se le hizo un test completo y sigue sin funcionar abierto a sujerencias
@Oscarrey Bienvenido al foro!! Lo primero es saber modelo de tu móvil, que procesador lleva, si es MTK o es un Qualcomm snapdragon.
También hay que saber como has realizado la configuración una vez que los has puesto a modo de fábrica.
Ya que si has vuelto a poner copia de seguridad con todas las apps que tenias, ahí puede venir el fallo que nuevamente te da.
Cuando falla alguna aplicación que por defecto viene de fábrica, lo mejor es configurarlo desde cero, vamos como te vino de fábrica y lo primero es comprabar si la cámara va o sigue dando el fallo.
Si sigue dando el fallo, entonces puede que el archivo de la cámara éste corrompido y tengas que flashear el móvil con la Rom Stock.
Ya nos dirás, un saludo.
 
Gracias amigo trae un mtk y lo había hecho con una copia de seguridad ahora ya lo puse como nuevo sin aplicaciones y dejando se actualize solo para ver cómo funcionaba solo que de momento trabajo bien pero al poner una selfie tomo dos y nuevamente hizo lo mismo como lo puedo flashear como decias
 
Gracias amigo trae un mtk y lo había hecho con una copia de seguridad ahora ya lo puse como nuevo sin aplicaciones y dejando se actualize solo para ver cómo funcionaba solo que de momento trabajo bien pero al poner una selfie tomo dos y nuevamente hizo lo mismo como lo puedo flashear como decias
Primero tienes que ir a la página principal de la marca, a ver si tienen servicio de apoyo, si lo tienen entonces busca el modelo y te bajas la Rom Stock, también suelen tener el programa FlashTool, más los drivers para que cuando pongas el USB con el móvil en el PC, lo reconozca.
Si en la página de la marca no tienes la Rom, tendrás que mirar por internet, pero antes de hacer nada, entra en ajuste, información del teléfono y para saber la versión de la Rom que lleva, haz un pantallazo donde pone número de compilación.
Si tu móvil es un clon, ahí lo vas a tener mucho más complicado a la hora de buscar la Rom Stock, ya que él único que te podría ayudar es el vendedor.
Si tienes alguna duda, nos lo haces saber por aquí, he intentaremos ayudarte.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba