PROBLEMA fallo android o elephone?

VIRUS74

Simdualero de Oro
Mensajes
138
Puntos
524
Móvil
Xiaomi Redmi 5 Plus
Buenas de nuevo el tema es el siguiente: desde hace unos dias , veo /compruebo que mi telefono ya sea por la ultima actualizacion de android o del p9000 , esque cuando asigno un tono mp3 (cancion) a un contacto en particular, automaticamente, al pasar 1 2 ò 3 dias este desaparece,:sweat::sob: y en su lugar se me pone el que viene por defecto en el movil :tired::triumph:.
Nose si os pasa lo mismo , asi si quereis poner vuestras experiencias sobre este tema o algun otro "fallo" o desajuste se agradeceria :grin: Gracias .

PD: un saludo para esta comunidad
 
Hola, no tengo tu modelo pero más o menos todos funcionan por un estilo, primero saber si la música que pones la tienes en microsd o en la interna?
Si la tienes en la microsd, ese es el fallo que a los pocos días zas se va y se pone la que viene en el sistema por defecto.
Otra cosa que hay que tener en cuenta, en el mío hay que ir al icono de música, oír la canción y luego dar a opciones y pinchar usar como..... Una vez terminado de escuchar las canciones y pinchar en la opción de usar como vas a sonidos y notificaciones, entras ahí y en algunos modelos de móvil viene un icono en el lado derecho del general, otros tres puntos, entra ahí y te pondrá algo así como tono del teléfono, entras das opciones y te sale la música que has oído más los tonos que vienen por defecto, pones la canción que tú quieres para cada contacto y veras que ya no se te va.
 
la tengo interna ya que por sd no funciona y para asignarla voy a contacto entro en opciones y alli me sale el listado de sonidos y musica y desde ahy la asigno

gracias por responder
 
buenas lo deponerlo en grupo no me convence mucho :grin: pero aun asi el tener que editar poner grupo etc para poder asignar la musica a un contacto no seria muy logico lo raro es que haciendolo de forma natural vaya pero solo durante un tiempo y no se quede hasta que el propietario la cambie. la cosa es que donde esta el fallo si en android o el telefono.

gracias un saludo
 
No se si os puede servir, yo lo hago así: con un explorador de archivos entro en la carpeta system/media/audio. Ahí se encuentran las tres carpetas de sonidos predeterminados del teléfono, son : alarms, ringtones y notifications. Pues simplemente copio y pego mis audios dependiendo de para que uso sera en la carpeta correspondiente y ya aparecen siempre para ser escogidos por los contactos y las App's.
 
olass yo la selecciono desde la carpeta ringstones del movil NOde la SD pero me dura lo que dije 1 dia 2 a lo sumo parece que cuando apago el tlf como si se le fuera la memoria y vuelve a poner por defecto tiene pinta de android aver si actualizan algo y aver que pasa.

Si a alguien le pasa lo mismo que diga si ha podido solucionarlo Gracias
 
Buenas,tengo un elephone p9000 y de repente no funciona ningun sonido lo unico que me funciona es la vibracion,sin embargo conecto los auriculares y con ellos puedo escuchar la musica y tonos del movil.
A ver si alguien podria ayudarme,lo restableci como si fuese recien comprado y sigue igual
Gracias de antemano y un saludo
 
si lo restableciste de fabrica y tiene los 3 tipos de audio al maximo y no va llevalo a la tienda y ke te lo miren y cojete a la garantia si la tiene creo que es lo mas recomendale 'o vuelve a resteblecerlo y si no llevalo es lo unico que se me ocurre:grin:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba