Fallo carga batería G2s menos 20%

Perdon por la tardanza pero es que ahora tengo un g3 y no entro por aqui.

Si no es por el privado que he recibido no me entero.

Es un .zip
Esta el baterystat.bin que lo debéis cambiar por el vuestro. A ser posible hay que cambiarlo cuando la bateria esté al 100% de carga, es decir cargado al 100% con cargador externo.

Si no funciona pues cambio de placa que explico en el pdf.
https://mega.co.nz/#!VkoTyLJD!DB5qgXgSy9emYsFu-mx6QlCI8x1aunVbz50N4ZxOEEo
 
Última edición:
@miliko

He bajado tus archivos. Quiero agradecerte tu trabajo.
El pdf explicativo de como se cambia la placa del usb espectacular. Muy claro y fácil de seguir. Aún no he cambiado el fichero de la bateria que es lo primero que probaré. Si no fuera esto ya pediría la placa a Aliexpress que ahora está incluso más barata...unos 8 euros o asi.

Bueno, ya pondré mis experiencias. Aunque ahora el G2 ya creo que está un pelín desfasado puede que haya gente que le siga pasando este problema.

El mio ya ha cumplido un añito en Noviembre y me sigue valiendo desobra y espero que un par de años más me siga dando tan buen resultado como hasta ahora.

Gracias por el aporte miliko.
 
Me acaba de surgir el mismo problema despues de que mi hijo dejara caer el móvil al suelo. Llevo año y medio co él y estoy muy contento. El problema es que no carga la batería, tengo que meter corriente directamente a la batería para que el teléfono no muera. El micro usb no funciona si lo conecto al ordenador, y el altavoz no suena. Lo he desmontado y no he visto nada raro por lo que deduzco qu tendré que sustituir la plaquita inferior. Gracias por el tutorial y a ver si todavía encuentro la plaquita.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba