Fallo carga batería G2s menos 20%

Para el problema del altavoz prueba con el mobileuncletool.
Es una apk que la descargas del googleplay y compruebas el volumen del altavoz ó:
1. Entrar en el menú ingeniero: *#*#3646633#*#*
2. Seleccionar Audio > Loudspeaker mode
 
@miliko

Muchas Gracias por tu ayuda pero no he conseguido que funcione.
Ya he hablado con el chino, y le he enviado el tlf. Ahora a esperar.....
 
Última edición por un moderador:
Madre mia yo eso de enviar el telefono no me mola.
Bien ante todo tengo que dar las gracias al señor miliko por su megatutorial que me ha salvado la vida, me ha llegado hoy la pieza y sin poder esperar un segundo mas me he puesto a cambiarla.
Lo que mas me ha costado es quitar la primera cargasa, le he quitado los cinco tornillos y pretando las ranuras me ha costado un rato porque me daba miedo partirla sin embargo si lo haces con decision pretar y palanquar un poco, van saliendo todas.
La segunda parte desmontar la plaquita esto ha sido bastante facil lo unico sacar el altavoz, he tenido que usar un alfiler porque sino no habia manera.
Y por ultimo al colocarla tal y como dice miliko dejas el conector tal como esta sobre el telefono y montas la placa nueva y encaja bien.
Lo he probado cruzando los dedos y walaaaaa cargando y conexion de datos perfect!

Muchas gracias por tu tremendo tuto y hasta la proxima, grande miliko!
 
Muchisimas gracias por el tutorial Miliko. He tenido el mismo problema de carga con el jiayu de mi novia y gracias a tu tutorial he podido arreglarlo cambiando la placa donde va el micro usb. Por 12€ telefono reparado y esperando que dure mucho mas.

Un saludo

Aqui teneis un PDF donde explico como he cambiado la placa donde va el microusb.
Un saludo.
Pulsad en la derecha donde pone DOWNLOAD NOW.
http://www39.zippyshare.com/v/6913731/file.html

Si teneis alguna duda o aportacion pues preguntad que soy todo oidos.
Disfrutad de este gran telefono.

PD: La placa que me mandó el chino tenia uno de los dos cables del altavoz suelto. Lo he tenido que soldar con mucho cuidado con estaño 0,3 y perfecto. Lo digo por si a alguno mas le pasa que esté atento.
 
Ya lo teneis de nuevo resubido. Vereis un archivo .rar con dos ficheros. El tuto en pdf que explica como desmontar y un archivo batterystat.bin. Probad primero a cambiar este archivo por el que teneis en el movil antes de tener que desmontar. A ser posible cambiad el archivo batterystat.bin por el que tieneis en el movil habiendo puesto en el movil una bateria cargada al 100% con el cargador de sobremesa(esto lo podreis hacer si sois root, de lo contrario leed el pdf)
http://www71.zippyshare.com/v/68792298/file.html

Suerte y ya diran.

PD es que me lo han pedido dos foreros por mp
 
Millon de gracias miliko, estos foreros hacen grande el foro, un saludo
 
buenos dias,
hace un mes dejo de cargar el de mi hermana y lei este post, compre la placa, llego la semana pasada y acabo de cambiarla pero..... pero sigue sin cargar.......... :( he probado con dos cargadores y via usb desde el portatil.
que depresión después de tanto nervio........
que será?
 
buenos dias,
hace un mes dejo de cargar el de mi hermana y lei este post, compre la placa, llego la semana pasada y acabo de cambiarla pero..... pero sigue sin cargar.......... :( he probado con dos cargadores y via usb desde el portatil.
que depresión después de tanto nervio........
que será?

Que placa cambiastes, la base o la del usb en la que tambien esta el micro?

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
abajo, la de usb, pero acabo de descubrir que es culpa de la batería. he cogido la de repuesto de un Thl con el mimo amperaje y etc etc y la he colocado en los tres pins. enciende sin problema.........por deducción, batería. Asi que ahora me encuentro con una placa base usb nueva sin utilidad....yeah. La vendo si alguien la quiere, ajjajaja.

Saludos y gracias Adrianmm
 
Hola Miliko creo que tengo el mismo problema que ustedes, con la diferencia de que si carga algo pero poco, hasta el 40% no más. También me da problemas de conexión al Pc pero son los drivers, por que el móvil si lo detecta.

Decir que ayer le hice el truco de la cobertura y el arreglo del volumen con Mobileuncletools.

Me gustaría que me enviases el tuto y el batterystat.bin por privado o bien lo volviese a subir. [email protected]
 
Solucionado. Todo era un problema de mala conexion con el usb despues de haberle hecho lo del papelito para la cobertura.

Enviado desde mi JY-G2 mediante Tapatalk
 
@miliko
Hola, yo tengo ese problema desde hace un tiempo. De momento me voy arreglando con 2 baterias y un cargador externo. Aunque a veces estoy un poco harto del tema. Estuvo una temporadita 1 mes o asi que unas veces cargaba y otras no.... ahora ya no.

Conozco ese pieza del usb que has puesto de aliexpress. La encontré en Aliexpress y al ver que se vendía suelta y con mención al tema de la carga ya deduje que se estropearía eso con relativa facilidad.

He visto este post hoy y me decidí a bajar tu tutorial pero en todos los enlaces que has puesto o lo han borrado o no se que ocurre que no se puede descargar. Si hicieras el favor de volver a colgarlo te lo agradezco.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba