Fallo conexión 3G

os comentaré que a mí en datos con vodafone en 3g me funciona sin problemas en cambio con la wifi existe un bug que se lo notifiqué a iocean en el 5.1 y lo iban a solucionar en una nueva actualización y es cuando el terminal está con el teclado bloqueado la wifi se pierde y se queda en modo conexión de datos de mi compañía y cuando lo desbloqueo al poco vuelve a conectarse mi conexión wifi.Y lo que comentáis me ha pasado pero con la wifi y como os digo es un bug del 5.1.En 4.4.4 tanto conexión wifi como de datos sin problemas.

pos que raro, en la version de fabrica 4.4.4, a mi el 3g aparece como conectado, pero no puedo navegar.

llamar si, pero navegar no
[DOUBLEPOST=1437693635][/DOUBLEPOST]¿alguien sabe donde podría comprobar lo de las apn? alguna lista o algo, para poder comprobarlo con mi rock
 
Gracias @Noli por ayudar, pero la solución que aparece en esa otra web no me funciona. Lo curioso es que como soy de vodafone, me he puesto a buscar y me ocurre lo mismo a los que tienen vodafone.

Así que vamos por partes, voy a poner parte de la solución que sale en ese otro sitio. Se dan también otras opciones, pero eso entra en el campo de toquetear la room y ciertos aspectos que por ahora no le voy a meter mano.
En ese enlace se habla de bajarse una app para entrar al modo ingeniero, pero no hace falta. En los mtk con marcar "*#*#3646633#*#*" ya se entra en ese modo.
La parte que quiero resaltar es:
2- se abre la apk y tenéis en la parte superior varias opciones "telephony, conectivity, hardware testing...."
Os quedais en "telephony"

3 en esta opción pulsáis sobre "Band Mode" después "SIM1"

4 aquí vais a ver todas las bandas activas de 2g/3g/4g y os deja desactivarlas tocando sobre ellas.
Bien pues aquí viene el tema;
Desactivad en GSM MODE; Pcs1900 y en UMTS_MODE; WCDMA-IMT-2000
le dais a "SET" abajo a la izquierda.


Dais atrás atrás atrás.... hasta salir. Veréis como reinicia la red y voilá!!!!! Va como un tiro, pero de verdad que como un tiro!

Espero que os valga a todos los que os ha pasado lo mismo que a mí.

Esto es válido para jazztel / orange. Confirmado también para Pepephone.
Si con otras compañias también os funciona id contándolo y voy actualizando post!
Tiene toda la pinta de que sea del teléfono y no de las operadoras, pero bueno....

He probado esa solucion y a mi con vodafone no me funciona, pero leyendo los comentarios de gente con vodafone.
Hay uno de ellos que cuenta esto:
Llevo con el movil un par de meses, soy vodafone, y desde hace unos 7-10 dias no me van los datos. Pero es algo curioso:
Mando un watsapp y no se envia, pero al hacer una llamada me viene el internet y me envia el watsapp ademas de poder navegar durante unos 30s.
No se si es que VF ha cambiado las bandas en mi ciudad o que, pero he probado lo de #1 y lo demás y no hay manera.

A mi me van toda la red datos excepto el 3g y sus variantes (H, H+).
Pero si que puedo llamar.
Entonces leyendo lo que dice esta persona, hice lo siguiente.
Llame a un numero gratuito de estos donde sale un contestador durante unos segundos, en esto activo el manos libres y sin descolgar la llamada me voy al navegador. Lo abro y wuala, navego por el portal de google. Cosa que antes no podía, pero al terminar la llamada me ocurre lo mismo que a este chabal.

No se que activa las llamadas estando en la red 3g, que hace que durante ese periodo de tiempo haya conexión a internet.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????

Las mentes privilegiadas de este foro me lo podrían explicar?
 
Última edición:
Gracias @Noli por ayudar, pero la solución que aparece en esa otra web no me funciona. Lo curioso es que como soy de vodafone, me he puesto a buscar y me ocurre lo mismo que tienen vodafone.

Así que vamos por partes, voy a poner parte de la solución que sale en ese otro sitio. Se dan también otras opciones, pero eso entra en el campo de toquetear la room y ciertos aspectos que por ahora no le voy a meter mano.
En ese enlace se habla de bajarse una app para entrar al modo ingeniero, pero no hace falta. En los mtk con marcar "*#*#3646633#*#*" ya se entra en ese modo.
La parte que quiero resaltar es:


He probado esa solucion y a mi con vodafone no me funciona, pero leyendo los comentarios de gente con vodafone.
Hay uno de ellos que cuenta esto:


A mi me van toda la red datos excepto el 3g y sus variantes (H, H+).
Pero si que puedo llamar.
Entonces leyendo lo que dice esta persona, hice lo siguiente.
Llame a un numero gratuito de estos donde sale un contestador durante unos segundos, en esto activo el manos libres y sin descolgar la llamada me voy al navegador. Lo abro y wuala, navego por el portal de google. Cosa que antes no podía, pero al terminar la llamada me ocurre lo mismo que a este chabal.

No se que activa las llamadas estando en la red 3g, que hace que durante ese periodo de tiempo haya conexión a internet.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????

Las mentes privilegiadas de este foro me lo podrían explicar?

Te ayudaría encantado pero se me escapa....no tengo ni idea ni entiendo porque sucede algo así...
Como no le preguntes a este:
509fb819075ad-660x371.jpg


Jejeje

Yo casualmente use dos sim en el rock, una de jazztel y otra de movistar
La única solución que puedo darte es que pruebes (si no lo has hecho ya) una sim de alguien de movistar o orange y si funciona plantearte (si es viable ) el cambio de operadora, desconozco tu caso pero a veces estamos vendidos sin poder cambiar jeje
Por lo demás ya te digo que se escapa a lo que yo se...ni idea, ya lo siento
 
Kembus, no se si eres de sanlucar, pero yo ayer en el puerto de santa Maria no tenía 3g y en jerez si. Estoy a la espera de la tarjeta 4g de Vodafone, no se si te servirá de ayuda. Si no la tienes Pídela, a mi con Ono no me la mandan hasta que no las he pedido.
 
Kembus, no se si eres de sanlucar, pero yo ayer en el puerto de santa Maria no tenía 3g y en jerez si. Estoy a la espera de la tarjeta 4g de Vodafone, no se si te servirá de ayuda. Si no la tienes Pídela, a mi con Ono no me la mandan hasta que no las he pedido.

La sim que tengo de vodafone si que es 4g, cuando la consegui con el huawei p7 si que conectaba al 4g, al igual que el rock.

No se si lo comente antes, pero me queda comprobar como va en madrid, porque nunca me dio por comprobarlo.

Lo que si se es que lo que he comentado mas arriba, las llamadas al parecer activan algo en el telefono que hace que se tenga conexion a internet en 3g durante unos segundos.

Asi que de la red no creo que sea, un amigo que tiene un xperia de los antiguos con vodafone, le navega bien en 3g.
 
Te confirmó. Móvil lleva un rato sin tocarse. Quitó el WiFi y funciona correctamente el 3g. En Jerez funciona OK
 
Te confirmó. Móvil lleva un rato sin tocarse. Quitó el WiFi y funciona correctamente el 3g. En Jerez funciona OK
Pues lo comprobare un dia de estos y dire entonces.

De todas formas como comente antes, el 3g conecta durante unos segundos si se llama por telefono aqui en sanlucar de barrameda.
 
Pues lo comprobare un dia de estos y dire entonces.

De todas formas como comente antes, el 3g conecta durante unos segundos si se llama por telefono aqui en sanlucar de barrameda.
Pues probada la nueva SIM. Donde el 3g no iva, el 4g SI.
 
Hola otra vez.
Ya me llegó el Rock.
Pasa lo mismo que con el Jiayu.
Estoy en R, que usa itinerancia con Vodafone.
Los datos marcan H+ pero no van.
Si llamas, aunque sea a ti mismo, funcionan unos segundos.
Esto no hay quien lo entienda.
 
A ver si sacan la actualización a 5.1 YA........vaya pedazo de móvil en el que están metiendo la pata por la mala gestión del módem.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba