PROBLEMA Fallo en botón power xiaomi mi5s

inma230994

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
469
Buenas, ayer recibí mi xiaomi mi5s comprado a Goldway (aliexpress) vino con rom falsa. Al encenderlo tuve que hacer mucha presión en el botón power para que funcionara, le cambié la rom pensando que sería un fallo al ser falsa y el botón sigue igual o peor ya que apenas funciona ahora...
A alguien más le ha pasado? O es fallo del terminal y me toca tirar de garantía?
Muchas gracias y saludos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Buenas, ayer recibí mi xiaomi mi5s comprado a Goldway (aliexpress) vino con rom falsa. Al encenderlo tuve que hacer mucha presión en el botón power para que funcionara, le cambié la rom pensando que sería un fallo al ser falsa y el botón sigue igual o peor ya que apenas funciona ahora...
A alguien más le ha pasado? O es fallo del terminal y me toca tirar de garantía?
Muchas gracias y saludos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Yo haría uso de la garantía....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días, nada estaba interesado por saber cómo solventó el problema Goldway.
Espero que bien, 1 saludo compi.
Fatal.. Me hizo mandarlo al Sat que tiene en España pagando yo los portes, luego lo mandaron a China sin avisarme y una vez llegado a China lo quería mandar a Xiaomi, así que tuve que hablar con atención al cliente de Aliexpress, elevaron al departamento de disputa y me devolvieron el dinero. Pero entre una cosa y otra pasó más de mes y medio
 
Lo de siempre, todos los que hemos comprado cierta cantidad de teléfonos hemos vivido estas cosas......
Va incluido en el precio me temo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba