Fallo recibir llamadas entrantes

Laurart

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
1
Buenas tardes, hace unos días adquirí un móvil UMIDIGI A5 pro y tengo un problema con las llamadas entrantes, puedo realizar llamadas pero no recibirlas. Lo he reiniciado de fabrica pero el problema se soluciono unas horas y volvió a dar fallo. Me podéis ayudar por favor. GRACIAS
 
Buenas tardes, hace unos días adquirí un móvil UMIDIGI A5 pro y tengo un problema con las llamadas entrantes, puedo realizar llamadas pero no recibirlas. Lo he reiniciado de fabrica pero el problema se soluciono unas horas y volvió a dar fallo. Me podéis ayudar por favor. GRACIAS
Yo lo devolvería si es posible, que te lo cambien o ya si eso irse a una marca más fiable.
 
Umidigi normalmente lanza actualizaciones y soluciona los fallos,yo lo que he hecho es grabar un vídeo y enviarlo a umidigi oficial atore y si no me lo solucionan entonces tendré que devolverlo
 
Buenas tardes, hace unos días adquirí un móvil UMIDIGI A5 pro y tengo un problema con las llamadas entrantes, puedo realizar llamadas pero no recibirlas. Lo he reiniciado de fabrica pero el problema se soluciono unas horas y volvió a dar fallo. Me podéis ayudar por favor. GRACIAS

Que raro eso. @segnini tiene uno, pero no ha tenido ese problema. Quizas el pueda ayudar
Saludos
 
Yo tengo el mismo problema,a ver si la gente se da cuenta y reclama y sacan una actualización
 
Mismo problema con las llamadas...

Si conseguís algo por favor compartirlo.
 
Creo que ya está solucionado, se trata de quitar el asistente de ahorro de batería, o por lo menos hacer que no actúe sobre las apps importantes para las llamadas (servicios sim, llamadas, sms..)
 
Buenas tardes, hace unos días adquirí un móvil UMIDIGI A5 pro y tengo un problema con las llamadas entrantes, puedo realizar llamadas pero no recibirlas. Lo he reiniciado de fabrica pero el problema se soluciono unas horas y volvió a dar fallo. Me podéis ayudar por favor. GRACIAS
Ante este fallo, reinstalar el sistema.

De todos modos, algun cliente me ha comentado que cambiando la tarjeta sim del slot 1 al slot 2 le funcionó sin tener que resetear el sistema.

(Es posible que falte algún IMEI)

Saludos!
 
Creo que ya está solucionado, se trata de quitar el asistente de ahorro de batería, o por lo menos hacer que no actúe sobre las apps importantes para las llamadas (servicios sim, llamadas, sms..)
Que raro.... Lo que viene siendo la función teléfono es una app, parece muuuy raro que sea tan caprichosa dicha app qj
Ante este fallo, reinstalar el sistema.

De todos modos, algun cliente me ha comentado que cambiando la tarjeta sim del slot 1 al slot 2 le funcionó sin tener que resetear el sistema.

(Es posible que falte algún IMEI)

Saludos!
Hombre... Eso es admitir que el móvil puede tener ese problema de fábrica, si compras un artículo nuevo se supone que debe funcionar correctamente, los usuarios normales no suelen tener conocimiento alguno de flashear y demás... Es un fail de teléfono, mucha gente reporta el fallo de las llamadas y también de la cámara, si una empresa quiere pasar por seria no debe dejar en mano de los clientes la solución a sus problemas, ya no digo el no comercializar un producto sin las mínimas garantías...
 
Que raro.... Lo que viene siendo la función teléfono es una app, parece muuuy raro que sea tan caprichosa dicha app qj

Hombre... Eso es admitir que el móvil puede tener ese problema de fábrica, si compras un artículo nuevo se supone que debe funcionar correctamente, los usuarios normales no suelen tener conocimiento alguno de flashear y demás... Es un fail de teléfono, mucha gente reporta el fallo de las llamadas y también de la cámara, si una empresa quiere pasar por seria no debe dejar en mano de los clientes la solución a sus problemas, ya no digo el no comercializar un producto sin las mínimas garantías...

No admitirlo sería mentir. Tanto el A5 Pro como el A3/A3 Pro han llegado al taller con problemas de cámara y en la recepción de llamadas (incluso aveces sin el IMEI cargado).

Son teléfonos que en cuanto a calidad precio, están muy bien, sobre todo viendo el diseño y las características que incluye...pero no todo lo que reluce es oro, ofrecer terminales a este precio supongo que sacrifica muchos procesos de calidad.

Las mínimas garantías las cumple, pues muchos usuarios están satisfechos con estos móviles.
 
Buenas noches,
Yo también he tenido el mismo problema con las llamadas y SMS-s entrantes y lo he solucionado (por ahora) quitando la clave de seguridad del la tarjeta SIM. Leí que el otro foro que esto le funcionaba a varios usuarios y para mi también ha sido efectivo. A ver si os sirve a vosotros.....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba