Falta de apps en Android 4.04 de Jiayu G2 1GB RAM

spid555

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
363
Me he dado cuenta, que al recibir el movil, le faltan algunas funciones y aplicaciones que en otros telefonos (europeos con android 4.04) sí que vienen. En especial me interesa una que utilizaba con mi anterior Galaxy ACE, que es la aplicación de Tiempo y noticias, ya que podia personalizar las noticias que quería recibir, a demas del tiempo y no encuentro ninguna app que lo haga.

¿Sabe alguien por qué ocurre esto?
 
Bueno, que alguien me corrija si me equivoco, pero las App que te vienen instaladas no tienen que ver con la versiónde Android que tengas sino con la personalización que hacen las marcas y las operadoras de telefonía. Por eso es posible que una aplicación que te venga en un Samsumg sólo exista para ese modelo, porque la hayan desarrollado o registrado los de samsumg. Ni siquiera comprando un modelo más avanzado de la misma marca tienes garantía de que va a traerte esas aplicaciones. Lo que ya me cuesta más creer es que no exista una aplicación parecida. Pon cómo se llamaba a ver si alguien la conoce y nos dice una app equivalente o parecida.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba