NOTICIA ¿Fanático de iPhone, pero tambien te gusta Android?

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
ao.aolcdn.com_hss_storage_midas_d200ab9295ff049fb25ff7de98a23e79_205047967_iphone_eye.jpg


¿Eres fan del iPhone pero te gustaría disfrutar de algunas prestaciones propias de Android? Que sepas que ya no tendrás que elegir más, ya que ahora puedes tener ambos sistemas en un mismo terminal gracias a... ¡una funda! Se trata de Eye, un accesorio para iPhone presentado en Kickstarter que añade a la espalda del teléfono de Apple un equipo androide completo con una espléndida pantalla AMOLED de 5 pulgadas. Tal cual.

Esta funda cuenta de esta forma con Android 7.1, procesador MediaTek Helio P20, batería de 2.800 integrada, soporte para doble tarjeta SIM, NFC y hasta carga inalámbrica. La funda manzanera viene además con ranura SD de hasta 256 GB, puerto de 3,5 mm y promete selfies geniales con la propia cámara trasera del iPhone -muy agudos. Desconocemos cómo terminará engrosando el cuerpo del iPhone -en su vídeo de presentación hablan de que la delgadez era fundamental cuando lo idearon, pero no dicen más- y si el diseño final será exacto a las imágenes que se muestran, ya que actualmente Eye se encuentra en fase de prototipo.

ao.aolcdn.com_hss_storage_midas_5d29bc3dc9b787738877df796377354943df1a6b5d33a1d97be3db6d2ec7b4.gif


¿Te ha convencido el estrambótico invento? Pues que sepas que en estos momentos se puede adquirir en la plataforma de financiación por 95 ridículos dólares, siempre y cuando te hagas con la versión sin soporte 4G. En caso de querer esta compatibilidad de red tendrás que subir hasta los 129 dólares, un coste que sigue siendo bastante bajo (sospechosamente bajo, de hecho) teniendo en cuenta que se trata de un smartphone Android, a priori, 100% funcional. Una vez que la firma consiga el objetivo de financiación -no le queda mucho- y ponga a la venta Eye, los precios subirán hasta los 189 y 229 dólares, respectivamente.

ao.aolcdn.com_hss_storage_midas_8395d08beae1981da7c4bb4f31dd37dc_205047970_iphone_eye_2.jpg


Te dejamos a continuación con el vídeo promocional de financiación -que tampoco tiene desperdicio.
¿Que te parece este particular invento?


Fuente: ¿Indeciso? Esta funda añade un teléfono Android completo a la espalda de tu iPhone
 
Sin comentarios. Me parece totalmente ridículo.

Como dice el de arriba '' A alguien se le ha recalentado el cerebro''

O como se cita en Star Wars : los droides que llevan tiempo sin un lavado de memoria empiezan a tener comportamientos erráticos ! xDD
 
Por dios!!!
Pero qué cosa mas horrible :laughing:
 
Por dios!!!
Pero qué cosa mas horrible :laughing:

Horrible es poco, compañero. Además, sinceramente me parece un fail claro. O sea igual tiene sus fans, pero no veo que pueda tener demasiado éxito. Me recuerda al caso de las Google Glass, mucho bombo y al final... BOOOOOOOOM. Batacazo.

Está bien sacar novedades, pero tendrían que pensar más en el usuario y no tanto en su bolsillo. Porque este inventito de la publicación... me parece una soberana M. Y como citas, horrible.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba