HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Buenas de nuevo, ya me he decidido, a por el note8, selecciono cualquier opcion y le pongo fannote8, y espero que me cambie el precio, o tengo que mencionarle lo de nl post, el foro o algo mas?
 
Buenas de nuevo, ya me he decidido, a por el note8, selecciono cualquier opcion y le pongo fannote8, y espero que me cambie el precio, o tengo que mencionarle lo de nl post, el foro o algo mas?

Hola @sunyto
Debes seleccionar las opciones standard y el color. Poner el código de la oferta y esperar ajuste.
No debes decirle nada de NL Post porque se envía por ahí por defecto.

Gracias
Saludos
 
Muy buenas @fantacy, estoy interesado en el Elephone P7000 pero tengo un par de dudas:
1. En el nombre me aparece como "preventa" asi que ¿cuándo estará disponible? o si hago el pedido ahora ¿cuándo me lo enviaran?
2. Veo que el precio oscila entre los 140/220 € ¿a qué es debido?
3. ¿Hay algún cupón u oferta?

Muchas gracias tío :wink:
 
Hola @sunyto
Si hoy no te lo han ajustado, enviame un MP con el número de pedido.

Gracias
Saludos

Muchas gracias, me lo modifico enseguida. Lo unico, con el codigo envia funda y protector no? O tengo que comprarmelos aparte? Lo digo por que me interesan los trmpered glass, los duros, que ya me han salvado al mi note de unas cuantad, un saludo.
 
Muy buenas @fantacy, estoy interesado en el Elephone P7000 pero tengo un par de dudas:
1. En el nombre me aparece como "preventa" asi que ¿cuándo estará disponible? o si hago el pedido ahora ¿cuándo me lo enviaran?
2. Veo que el precio oscila entre los 140/220 € ¿a qué es debido?
3. ¿Hay algún cupón u oferta?

Muchas gracias tío :wink:
Hola @Tsukasa
Correcto, el movil está en preventa, ya que no ha salido a la venta aún.
El precio oscila dependiendo las opciones que seleccione, esto es así para cualquier modelo de la tienda.
Había una promoción hasta hace dos días, donde haciendo una serie de pasos, podias comprarlo a 159.99$

gracias
saludos
 
Muchas gracias, me lo modifico enseguida. Lo unico, con el codigo envia funda y protector no? O tengo que comprarmelos aparte? Lo digo por que me interesan los trmpered glass, los duros, que ya me han salvado al mi note de unas cuantad, un saludo.
Hola @sunyto
Con el código envía el protector normal (plástico) y funda de silicona.
Si quieres un cristal templado, deberías comprarlo o seleccionarlo aparte.

gracias
saludos
 
Por favor. ¿Podrias confirmarme q el coolpad f1 color blanco q sale a 114, 99 dolares, es efectivamente el modelo de ocho nucleos y camara sony de 13 mpx?
Gracias
Hola @santi00_52
El Coolpad F1 8297W es el modelo de 8 núcleos y 13mpx. Este modelo sólo lo tenemos en stock en color plata y es la oferta que está publicada en el primer post.
El color blanco si lo hay en stock para el modelo Coolpad F1 Plus.

gracias
saludos :wink:
 
Ya me parecia a mi... Es q en ningúna parte del anuncio hace referencia a la version plus(la versión gama baja) . En todo momento habla del de 8 nucleos. Al menos en la versión de Alliexpress para el movil. Pues nada cancelo la compra por el momento.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba