HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Si, ya lo expliqué ayer por la noche
Como quedaste?, te lo envía?, cuanto tiempo llevas sin móvil?
Los que esperamos ROMs suyas del Jiayu S3 sabemos el tiempo que lleva sin el móvil :smile::smile:
LP la tenemos estancada en nuestros móviles no hay avances desde hace meses. Los mismos errores y fallos.

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
5 largos meses.....casi na
 
Aporto mi granito de arena @Xancin, @vilicitano contar conmigo.
Voy a exponeros un poco como funcionan lo de los SAT.s
Primero de todo, para que una persona pueda ejercer como sat legalmente, debe tener acreditación de la ENAC, SEPE, etc... ( también necesario para poder expedir certificado en caso de modificar imei por causas mayores)
En segundo lugar todo centro de asistencia técnica esta obligado a disponer de cámaras de seguridad que graben todas sus instalaciones, para casos de productos recibidos en mal estado, apertura de paquetes, recogidas, etc...
Todos los envios a un SAT deben ser certificados, por normativa y sentido común, este no puede recoger ningún envio no certificado.
Todas las reparaciones deben ir con su correspondiente informe, factura o albarán, en caso de trabajar para tiendas chinas, declarar la cantidad cobrada por terminales reparados.

Eso es mas o menos los imprescindible, a todo ello hay que sumarle la experiencia, profesionalidad, etc....
En el caso del SAT de fantasy, el es el único responsable de los terminales que entran en sus instalaciones, si el los envía a china o a cuba es su problema, a el se le han enviado y el los ha recogido firmando el certificado y asumiendo su responsabilidad del producto, hemos estado hablando con la policía y si el propietario reclama el terminal y no lo devuelve, ha de hacerse cargo del coste del terminal, sea el importe que sea, de lo contrario se puede proceder a denunciar por urto. si todos los afectados os unis, también se puede proceder a denunciar por estafa y se sumaria la cuantia de todos los teléfonos "perdidos". si este servicio técnico en realidad si que los envía a china y se pierden, es solo problema suyo, que hable con la empresa para la cual trabaja o directamente si le causa problemas que deje de trabajar con la misma,

Todos los vendedores chinos hablando mal y rápido, SE LA PELA lo que les pase a los clientes, a los sat, etc.... allí tienen leyes de mierda y no se rigen en absoluto a las de aquí, aunque si pisan España es cuando tendrían problemas, pero si los problemas se los causan a los clientes o a los sats o a los comerciales, les da igual, cambian de sat, de clientes y de comerciales. véase todo esto en todo el foro a lo largo de un par de años los cambio de sats que han habido en estas tiendas.
Cualquiera que quiera mas información al respecto la tenemos documentada a lo largo de 2 años, experiencias propias, denuncias policiales, etc....

Hay dos maneras de hacer las cosas, primera es que toda tienda que venda en un foro, pague una comisión por terminal vendido en el mismo, y con esa comisión pagar un sat con los requisitos arriba descritos, pagar envios, y componentes. y un equipo del foro, gestionar/tratar con ese sat.

La otra solución es obligar a estas empresas a mandar sobre estock por unidades vendidas, por ejemplo una conjunta de 800 terminales, pues enviar 850, esos 50 para despiece y cubrir gastos de un sat,, lo suyo es hacer algo, asi..


Perdon por el tocho, no se si se me ha entendido
 
Aporto mi granito de arena @Xancin, @vilicitano contar conmigo.
Voy a exponeros un poco como funcionan lo de los SAT.s
Primero de todo, para que una persona pueda ejercer como sat legalmente, debe tener acreditación de la ENAC, SEPE, etc... ( también necesario para poder expedir certificado en caso de modificar imei por causas mayores)
En segundo lugar todo centro de asistencia técnica esta obligado a disponer de cámaras de seguridad que graben todas sus instalaciones, para casos de productos recibidos en mal estado, apertura de paquetes, recogidas, etc...
Todos los envios a un SAT deben ser certificados, por normativa y sentido común, este no puede recoger ningún envio no certificado.
Todas las reparaciones deben ir con su correspondiente informe, factura o albarán, en caso de trabajar para tiendas chinas, declarar la cantidad cobrada por terminales reparados.

Eso es mas o menos los imprescindible, a todo ello hay que sumarle la experiencia, profesionalidad, etc....
En el caso del SAT de fantasy, el es el único responsable de los terminales que entran en sus instalaciones, si el los envía a china o a cuba es su problema, a el se le han enviado y el los ha recogido firmando el certificado y asumiendo su responsabilidad del producto, hemos estado hablando con la policía y si el propietario reclama el terminal y no lo devuelve, ha de hacerse cargo del coste del terminal, sea el importe que sea, de lo contrario se puede proceder a denunciar por urto. si todos los afectados os unis, también se puede proceder a denunciar por estafa y se sumaria la cuantia de todos los teléfonos "perdidos". si este servicio técnico en realidad si que los envía a china y se pierden, es solo problema suyo, que hable con la empresa para la cual trabaja o directamente si le causa problemas que deje de trabajar con la misma,

Todos los vendedores chinos hablando mal y rápido, SE LA PELA lo que les pase a los clientes, a los sat, etc.... allí tienen leyes de mierda y no se rigen en absoluto a las de aquí, aunque si pisan España es cuando tendrían problemas, pero si los problemas se los causan a los clientes o a los sats o a los comerciales, les da igual, cambian de sat, de clientes y de comerciales. véase todo esto en todo el foro a lo largo de un par de años los cambio de sats que han habido en estas tiendas.
Cualquiera que quiera mas información al respecto la tenemos documentada a lo largo de 2 años, experiencias propias, denuncias policiales, etc....

Hay dos maneras de hacer las cosas, primera es que toda tienda que venda en un foro, pague una comisión por terminal vendido en el mismo, y con esa comisión pagar un sat con los requisitos arriba descritos, pagar envios, y componentes. y un equipo del foro, gestionar/tratar con ese sat.

La otra solución es obligar a estas empresas a mandar sobre estock por unidades vendidas, por ejemplo una conjunta de 800 terminales, pues enviar 850, esos 50 para despiece y cubrir gastos de un sat,, lo suyo es hacer algo, asi..


Perdon por el tocho, no se si se me ha entendido
Si claro,y el beneficio se lo come Rita la cantaora....

Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk
 
que beneficio? entonces ves y te compras un coche, pero como la Opel no puede pagar mecánicos lo compras sin garantía ,,, no tiene ni pies ni cabeza tu respuesta
 
que beneficio? entonces ves y te compras un coche, pero como la Opel no puede pagar mecánicos lo compras sin garantía ,,, no tiene ni pies ni cabeza tu respuesta
Y que tipo de garantía tienes en china? Paga impuestos y demás, y se en carece el producto un 100%100.....que fácil es hablar por hablar.......compra desde España con garantía española....un BQ, por ejemplo....

Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk
 
Primero yo no compro en china, si quieres ves y compras tu, Segundo, aquí es lo que esta pidiendo todo el mundo , que si las tiendas chinas se quieren lucrar haciendo sus agostos con los foros y lo usuarios, se les reclama sat y garantía, si no quieren, pues que no vendan,
Lo de compran si impuestos estas en toda la razón, la gente no lo hace correctamente, pero ellos mismos.
aquí al parecer que el que habla por hablar eres tu, te lo aseguro.

PD. si quieres un BQ te lo regalo
 
Aqui se esta hablando de un SAT @yoigo6523 y de como debe actuar. Esta bastante claro lo que acaba de describir @carlospaton de como debe de actuar un SAT si o si. Mas claro el agua
 
Pero que sat ni que sat,!!! Todo el que esté en este mundillo sabe como funcionan los chinos. Que debería ser como decís? Si, pero la realidad es otra.....y luego todo son problemas.. La gente ni se mira las condiciones ni las garantías que ofrecen, y luego pasa lo que pasa, y no estoy rompiendo ninguna lanza a favor de las tiendas chinas...simplemente es una realidad palpable...

Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk
 
Te estas equivocando @yoigo6523 estamos tratando un tema de un SAT en españa y la perdida de los telefonos. Si tu envias un telefono a un SAT en españa y ese SAT lo pierde o no te responde por el entra en leyes españolas como SAT que es. Hablamos de eso y no de los chinos que los chinos ya sabemos como actuan pero por eso se comenta que es el SAT el que debe de pedir como minimo un "algo" para trabajar segun la legalidad vigente
 
Te estas equivocando @yoigo6523 estamos tratando un tema de un SAT en españa y la perdida de los telefonos. Si tu envias un telefono a un SAT en españa y ese SAT lo pierde o no te responde por el entra en leyes españolas como SAT que es. Hablamos de eso y no de los chinos que los chinos ya sabemos como actuan pero por eso se comenta que es el SAT el que debe de pedir como minimo un "algo" para trabajar segun la legalidad vigente
Nadie quita que la responsabilidad final es de erik y nadie mas (responsable de Fantacy). Pero es que el según la legislación China no esta haciendo nada malo, a la hora de la verdad si, pero nada que allí no se pasen por el arco del triunfo y seguramente tendrá la ley de su parte. El tema está en que si pones sat en España, el que has de cumplir la legislación española, es el que esta en España. Ya no digo el tema de garantías, si no, pero si has de realizar absolutamente todo el resto conforme a la legislación, garantía de tus reparaciones, devolución y entrega de los productos y responsabilidad a la hora de devolver un teléfono que te han entregado, ya que no lo entregas a China, lo entregas en España, con lo que has de cumplir la normativa vigente en España, no en China. Víctor

No cuentes mis caídas, cuenta las veces que me levanto.
 
correcto correcto,,, si leeis mas arriba, he dicho bien claro que a los chinos se la pela todo, y que respecto a los teléfonos perdidos quien es el responsable de esos teléfonos,
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba