HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Esa es la idea, gracias @moralo

Se ha dejado abierto el hilo para que podamos opinar y contar las experiencias con esta tienda.

El que después de leer los comentarios siga pensando en comprar es cosa suya.
Pero la verdad esta ahí.

No ocultamos ni borramos comentarios siempre que se opine con respeto (mas pensando en el que lo lee que en respetar a la tienda)

Si la tienda lo ha hecho mal aquí queda reflejado y aqui estará para siempre.

Un saludo

Redmi Note 3pro
 
Buenas tengo un problema grave con
FANTACY TECHNOLOGY®Aliexpress te cuento haber si me podéis ayudar: me puse en contacto con ellos porque quería comprar 4 terminales del Xaomin note 3 Pro Prime en 4 pedidos.
Le realice el primero y me tardo 25 días en llegar,entre la llegada del primero le realice el segundo hace más 60 días el cual no lo e recibido, a los 15 días más o menos realice el segundo realice el tercero hace 45 días el segundo y el tercero no an llegado, reclamación en Aliexpress, en

FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress con Ali Chan y tomadura de pelo el pedidos se an perdido con Singapur Post no an llegado a España.
No me devuelve el dinero y tampoco me envían el producto que puedo hacer.
Estoy desesperado ya que unos de los terminales era para mi hijo para su cumpleaños ya que su teléfono está en las últimas, el otro de mi mujer.
A él segundo abrí disputa y no quisieron llegar a un acuerdo porque decían que estaban en tránsito haciendo 200 Km llegó al aeropuerto a correos y aduanas diciéndome que no había llegado nada con los buscadores que lo contenedores llegaron pero los paquetes no venía en el contenedores.
Me podrían ayudar.


IMG_20160921_205045_HDR.jpg

IMG_20160921_204914_HDR.jpg

IMG_20160921_202234_HDR.jpg
 
Ufff vaya temita. Por aquí fantacy no se pasa hace mucho tiempo.
Retiraron a su comercial.
Espero que tengas suerte.
 
Lo que no entiendo es si has hecho la reclamación en aliexpress antes de los 60 días porque te niegan la devolución.
Suelen responder bastante bien.
 
@JuanCarlos69 pasa de la tienda

Abre disputa antes de que acabe el plazo de protección y pasados 60 días desde la fecha del envío aliexpres te devolverá el dinero.

Así lo he hecho yo hace poco con otra tienda y aliexpres ha cerrado la disputa a mi favor anunciando el plazo de devolución.
Te vas a mas de tres meses pero lo devuelven

Enviado desde mi Z1
 
A mi me pasó algo similar. Alguno en Barajas esta haciendo negocio con los móviles. No te preocupes, haz como dicen y abre disputa y adjunta los documentos de correos. Te devolverán todo. Animo!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
A mi me pasó algo similar. Alguno en Barajas esta haciendo negocio con los móviles. No te preocupes, haz como dicen y abre disputa y adjunta los documentos de correos. Te devolverán todo. Animo!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Mira que jugarse un puesto de trabajo así por un móvil. Tiene cojín..

Enviado desde mi ECOO_E05 mediante Tapatalk
 
Mira que jugarse un puesto de trabajo así por un móvil. Tiene cojín..

Enviado desde mi ECOO_E05 mediante Tapatalk
Debe ser mas de uno, por que son muchos los móviles desaparecidos al llegar a España en los últimos meses.

Es todo un negocio, seguro que quien o quienes sean sacan mas que de sueldo


Enviado desde mi Z1
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba