HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Hola @fantacy como va la reparación de mi coolpad?, ya lo tiene el Sat desde el martes, dime algo.
Gracias.
Hola @sig25
Por favor, usa el hilo correcto para tu cuestión, gracias.
PD.: te recomiendo preguntar directamente a los compañeros del SAT, ellos saben darte respuesta en función del volumen de productos que hasta en el SAT.

Saludos
 
disculpame pero todavia no me han ajustado el precio podrias informarme cuando lo haran gracias
Hola @blata
Hoy lo debes tener ajustado el precio. Aún así, te llega un email de aliexpress donde te informan de que te han ajustado el precio.
Gracias
Saludos
 
Hola,
He tenido un problema con el plástico protector del flash, es posible pedir esta pieza?
gracias!
 
Buenos días.
Estoy interesado en comprar 2 elephone p3000s 3Gb, disponeis de algún cupón descuento?
Gracias.

Hola @oscarpenuelas
Hemos dejado de ofrecer ofertas para los modelos de Elephone por la cantidad de incidencias registradas en el SAT en modelos anteriores.
En cuanto mejoren la calidad de los componentes usados, volveremos a confiar en esa marca.

Gracias
Saludos
 
Entonces, solo tengo que elegir el móvil solo y poner el código?, pues me he equivocado, he seleccionado el móvil, la funda de silicona y he puesto el código. Puedes mandar un email y solucionarlo? porque solo quiero una funda, no dos, o es mejor que cancele ese pedido y lo vuelva ha realizar?
Muchas gracias y perdona las molestias.
Hola, @fantacy , ayer me llegó el móvil, el Jiayu, use el código que hay en el primer post, pero solo me ha llegado el terminal, la funda de silicona y un puntero, ni rastro del protector de pantalla.
Tengo que pedir otro terminal igual, se puede hacer para que me manden con ese teléfono los dos protectores de pantalla?.
Un saludo.
 
Hola, @fantacy , ayer me llegó el móvil, el Jiayu, use el código que hay en el primer post, pero solo me ha llegado el terminal, la funda de silicona y un puntero, ni rastro del protector de pantalla.
Tengo que pedir otro terminal igual, se puede hacer para que me manden con ese teléfono los dos protectores de pantalla?.
Un saludo.
Hola @bisato
Me alegro!! Que lo disfrutes!!
Si, cuando estés esperando el ajuste, te recomiendo hablar con Eric por Chat para indicarselo, y además te aconsejo dejarlo por escrito en el nuevo pedido para dejar constancia.
gracias
saludos :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba