HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

buenas quiero comprar el xiaomi redmi 2 pero esta en la pagina al mismo precio que al hacerle el descuento
Hola @taloko
Estamos a la espera que nos envíen la nueva oferta para dicho modelo.
Si te interesa, hazlo con ese mismo código y te ajustarán al precio de la nueva oferta.

gracias
saludos :wink:
 
Hola @mceada37
Te informo que los móviles se envían por NL post.

Gracias
Saludos

Oks gracias,pero segun me han estado informando el p8000 se envia desde la fabrica para todas las tiendas y solo la fabrica envia por singapore o dhl,por eso le hacia incapie si es seguro que este modelo lo enviais personalmente vosotros desde vuestra tienda por nl post

Se sabe si el dia d ela salida del p8000 se va a tener de los tres colores o solo en principio van a disponer uncolor d elos tres.

Teneis alguna informacion al respecto o algo,es que si no me veo que va a suceder lo mismo que el p7000

Y por ultimo si el movil se envia desde almacen china tengo igualmente servicio sat d españa no?
 
Última edición:
Oks gracias,pero segun me han estado informando el p8000 se envia desde la fabrica para todas las tiendas y solo la fabrica envia por singapore o dhl,por eso le hacia incapie si es seguro que este modelo lo enviais personalmente vosotros desde vuestra tienda por nl post

Se sabe si el dia d ela salida del p8000 se va a tener de los tres colores o solo en principio van a disponer uncolor d elos tres.

Teneis alguna informacion al respecto o algo,es que si no me veo que va a suceder lo mismo que el p7000

Y por ultimo si el movil se envia desde almacen china tengo igualmente servicio sat d españa no?

Hola @mceada37
Aún no tenemos stock.
En principio el envío se realizará desde nuestro almacén en China y por NL post.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba