HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Eso hare arcaveat ademas la que responde me dice que va hablar con post office chino pero que nada de nada,aqui en correos españa me dicen que ni si quiera ha entrado en españa , a si que disputa y cuando queden dos dias la elevo
 
Estos de fantacy entraron muy fuerte en los foros y ahora que abrieron mercado no dan caras, cuando compre el p7000 muy bien porque fue por nl post pero con el p8000 nada de nada y con largas , esto me pasa por hacer pruebas con estos pedidos encima que tengo mi propia tienda vaya tela
 
Yo les he mandado un email y nada. He mirado para chatear con ellos y nada. Están de fiesta y desconectados. Habrá que esperar.
Ayer y antes de ayer, chatie(por aliexpress) sin problemas con ellos, incluso mande 2 mensaje cuando salian offline y me respondieron en un par de horas. A mi me salen conectados como desde las 3 de la madrugada de aca, que serian como las 7 de la mañana de españa.
Me recomendaron hacer pedido desde el 7 de oct. Por los dias feriados que vendran, donde ni correos funciona OMG!
Por otra parte al pedirlos si adjuntan una funda basica y un film para el RN2 yes!
 
hola @fantacy decir que mi pedido del redmi note 2 con nº 69050780160086 llego esta mañana con sus respectivos regalos y muy contento con la compra.
gracias y un saludo.
 
Buenas @fantacy mipad recibido bien, aunque me ha tocado cambiar la ROM ya que no iba la play store.
11 días y en casa, un diez como siempre.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
hola,el pasado 11 de julio compre un Elephone P7000. hoy se me ha apagado y no enciende,ni se ilumina el led en rojo de carga.He probado cambiando la bateria,cargador y sigue sin responder.Lo conecto al ordenador y tampoco responde. Espero indicaciones de que hacer para tramitar la garantía, gracias
 
COMUNICADO IMPORTANTE:

Os informamos, que Fantacy China ha decidido oficialmente suprimir la política de garantía de España, SAT y comerciales.
Nos han sido retirados los usuarios de aliexpress, chat y usuarios de algunos foros sin previo aviso, sin permitirnos informar de ello a los clientes.
Aquellos clientes que tengan actualmente terminales en el SAT de España, se les informará y remitirá el terminal.

Gracias a todo los miembros del @staff por el trato recibido durante todo este tiempo.
Saludos
 
Un año han durado los sinvergüenzas estos. Bueno, superaron el record de Goldway que no llegó ni a los seis meses.
 
Vaya tela que fuerte que entraron en todos los foros y mita que pronto se van yo de hecho tengo disputa abierta con ellos por no recibir un terminal
 
Yo creo que es un berrinche por no haberse llevado las últimas conjuntas. Trincan y donde dije digo digo Diego. A mi coolpad aún le quedaba garantía con SAT hasta diciembre.
De todas formas Creo que en esto son todas iguales. Si mañana yeso es desbancada por otra tienda hará algo parecido. Dejarnos en la estacada. Esta gente tiene otra mentalidad, las garantías no son como aquí.

Enviado desde mi Coolpad
 
Creo que no es cuestión de ser desbancada una por otra ni de rabieta. Es cuestión de hacerse conocer en el mundillo, vender miles de teléfonos y echarse atrás cuando ven que las cuentas de un SAT en España no salen. Así hizo Goldway. Y fíjate que curioso, creyendo yo que nadie seguiría comprando en esta última, siguen a un ritmo de ventas brutal. Se hicieron el hueco y ahí siguen, aún habiendo engañado como estos últimos. Yo mismo me prometí no comprar jamás a Goldway y hace una semana, después de 10 meses, compré un terminal porque a fin de cuentas, salía más barato que en cualquier otro proveedor.

Y por cierto, ahora se ha puesto de moda la tal Yeso, y no sé ni por qué, ni siquiera ofrece el pseudoSat español, es todo en China.
 
Eso tenia que pasar que ninguno les comprara ya por listos , lo malo que las ventes no son solo a españa si no que son a nivel mundial yo en mi tienda tengo que hacer mil cuentas para dar la garantia de 2 años a cada terminal y ademas poder dar el mejor servicio a cada cliente , estos cuando ven un problema agachan las orejas o simplemente te anulan y yo tengo que dar el servicio para que el cliente este contento pero eso es una tienda mas en el universo de aliexpress
[DOUBLEPOST=1444241797][/DOUBLEPOST]Lo malo de todo que como no se paga con paypal al final si quieren nos chulean , a ver si todo el mundo que compro de españa con sat aqui tiene suerte y no les da ningun problema por lo menos hasta que se acabe la susodicha garantia
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba