HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Hola que tal-
a ver si podeis ayudarme.
Tengo 2 Zte RedBull 1/4 Gb que me acaban de llegar.
resulta que los 2 telefonos han comenzado a hacerme reinicios y consumos de bateria muy altos. Tambien me falla mucho el boton del encendido/desbloqueo.
Le he mandado una consulta y un video al mail explicando lo que les pasa a Eric Yang de Fantacy Aliexpress para poder enviarlos a revisar en el SAT español.
Y despues de varios dias no me contestan.
Mi pedido es el 65046527238469.
No se si es una cosa de ROM o una cosa mas importante.
Ademas los dos moviles vinieron dentro de una bolsita roja de burbujas dentro de la caja, igual que las que usan en los SAT españoles.
Gracias por vuestra ayuda.
 
Última edición:
Hola que tal-
a ver si podeis ayudarme.
Tengo 2 Zte RedBull 1/4 Gb que me acaban de llegar.
resulta que los 2 telefonos han comenzado a hacerme reinicios y consumos de bateria muy altos. Tambien me falla mucho el boton del encendido/desbloqueo.
El video es este Zte RedBull:
Le he mandado una consulta y un video al mail explicando lo que les pasa a Eric Yang de Fantacy Aliexpress para poder enviarlos a revisar en el SAT español.
Y despues de varios dias no me contestan.
Mi pedido es el 65046527238469.
No se si es una cosa de ROM o una cosa mas importante.
Ademas los dos moviles vinieron dentro de una bolsita roja de burbujas dentro de la caja, igual que las que usan en los SAT españoles.
Gracias por vuestra ayuda.
Hola @ProSolTek
Tienes un mp.
saludos :wink:
 
Hola que tal-
a ver si podeis ayudarme.
Tengo 2 Zte RedBull 1/4 Gb que me acaban de llegar.
resulta que los 2 telefonos han comenzado a hacerme reinicios y consumos de bateria muy altos. Tambien me falla mucho el boton del encendido/desbloqueo.
Le he mandado una consulta y un video al mail explicando lo que les pasa a Eric Yang de Fantacy Aliexpress para poder enviarlos a revisar en el SAT español.
Y despues de varios dias no me contestan.
Mi pedido es el 65046527238469.
No se si es una cosa de ROM o una cosa mas importante.
Ademas los dos moviles vinieron dentro de una bolsita roja de burbujas dentro de la caja, igual que las que usan en los SAT españoles.
Gracias por vuestra ayuda.
La bolsa va siempre para proteger en el viaje. Vi el vídeo y suena a update de aplicación que da problemas en nubia.
Haz factory reset e instala solo el whatsapp. Ni teclado ni nada más que whatsapp.
Si no te aparece el fallo mete aplis poco a poco. Cuidado con swiftkey, facebook y demás. Cuando reaparezca el fallo ya sabes cual fue. Pon una versión antigua y ya.
Esto te llevara unos días... Pero no es el móvil. Dos a la vez mal con esos síntomas... Aplicación casi seguro

Flipando con Oneplus One
 
Muchas gracias por la respuesta.
Este movil viene con una version Android kitkat y un monton de aplicaciones chinas de origen .
He desabilitado la gran mayoria y parece algo mas estable.
Despues he instalado las google apps ademas whatsapp, AirDroid, ColorNote, line, myMail, waze.
Por ahora parece que consume la bateria de forma mas contenida.
Debo entender que los fallos del boton son por la ROM?
 
Muchas gracias por la respuesta.
Este movil viene con una version Android kitkat y un monton de aplicaciones chinas de origen .
He desabilitado la gran mayoria y parece algo mas estable.
Despues he instalado las google apps ademas whatsapp, AirDroid, ColorNote, line, myMail, waze.
Por ahora parece que consume la bateria de forma mas contenida.
Debo entender que los fallos del boton son por la ROM?

Conozco la ROM. Mira la review del nubia, el cocinero mete mierda a tope. Tu problema lo he tenido en otros móviles no nubia y se soluciona como te digo. Los síntomas son esos que tienes

Flipando con Oneplus One
 
Por ahora he desinstalado todas las apps de origen (cleanmaster, mobo, baiduBrownser...) le he metido las que mas uso y lo probare como dices un par de dias.
Ahora tengo metido whatsapp, line, waze, airdroid, carbon for twitter (twitter gasta mucha bateria) y parece que no gasta de mas.
lo tendre asi durante 2 o 3 cargas y os comento
gracias por la ayuda compañeros
 
Por ahora he desinstalado todas las apps de origen (cleanmaster, mobo, baiduBrownser...) le he metido las que mas uso y lo probare como dices un par de dias.
Ahora tengo metido whatsapp, line, waze, airdroid, carbon for twitter (twitter gasta mucha bateria) y parece que no gasta de mas.
lo tendre asi durante 2 o 3 cargas y os comento
gracias por la ayuda compañeros
Yo limpiaría mas si ves que reaparece. Si esta bien el bug de desbloquear desaparece momento

Flipando con Oneplus One
 
Gracias.
es lo que voy a observar en ese fin de semana.
Fantastico el cable que me habeis echado, me tenia muy mosqueado el comportamiento del telefono.
Al hacer Roms en mis hilos he visto esto mil veces y lo he vivido. Tranquilo

Flipando con Oneplus One
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba