TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones del THL 5000

Hola, mi problema es el del botón de volumen abajo......le he cambiado el flex y sigue igual....a alguien le ha pasado? Sabéis de alguna solución?. Gracias de antemano.
 
Espero escribir en el lugar correcto. Ayer recibi mi THL 5000 y todo bien a priori.....luego de un rato y por lo incomodo que es encender la pantalla cada vez con el boton de encendido instale el tap tap app que habia usado en otro movil. La aplicacion se instalo ok pero al pasar el dedo por el sensor de proximidad rara vez responde.

Intente luego calibrar el sensor desde android y lo unico que me aparece es un mensaje en ingles y al aceptarlo NADA mas. Quiero agotar todas las opciones antes de pensar en mandarlo de vuelta. Agradezco vuestras sugerencias

Yo tuve el mismo problema y pense que el sensor estaba fallado....lo chequee con Z device test y funcionaba perfecto. Por algun motivo extraño cuando usas el tap tap app con el dedo rara vez funciona, sin embargo el equipo venia de regalo con una carcaza tipo libro y al abrir el libro funciona inmediatamente...
 
mas que un problema es una pregunta: se puede usar MultiRom en el THL5000? hay algun tuto por aqui ? gracias
 
Hola a todos, es mi primera incursión en este foro. Disculpas si no es el sitio adecuado para hacer la pregunta. Mi mujer tiene un thl 5000 que le regalé en abril y la semana pasada dejó de funcionar, sin más. Lo apagó a la noche y al día siguiente no se encendió, he probado a cargarlo y nada. Existe alguna combinación de teclas para poder encenderlo? alguna sugerencia?
Muchas gracias.
 
Hola a todos, es mi primera incursión en este foro. Disculpas si no es el sitio adecuado para hacer la pregunta. Mi mujer tiene un thl 5000 que le regalé en abril y la semana pasada dejó de funcionar, sin más. Lo apagó a la noche y al día siguiente no se encendió, he probado a cargarlo y nada. Existe alguna combinación de teclas para poder encenderlo? alguna sugerencia?
Muchas gracias.
Tiene un botón de reset tras la tarjeta SIM. Pincha ahí.
Luego pon a cargar. Prueba con otro cargador/cable.
Podría también estar roto el botón de arranque...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Lo dejé 3 horas antes de intentar encenderlo. Le dí al botón de reset, probé con otro cargador por si se hubiese estropeado el original y nada.... es algo muy raro. Si fuese el botón de arranque, hay alguna manera de saberlo sin enviarlo al servicio técnico? Porque éstos te cobran por todo.....Es una pena porque apenas tiene 4 meses y va de lujo.
Gracias por la respuesta.
 
Lo dejé 3 horas antes de intentar encenderlo. Probé con otro cargador por si se hubiese estropeado el original y nada.... es algo muy raro. Gracias por la respuesta.
Prueba con el botón de reset

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
igual esta roto el cargador del propio movil
Haz una cosa ... si tienes un cargador que puesto en el enchufe no se calienta hasta que le conectas el movil ... usalo
Si despues de un rato sigue frio es que el movil no carga
 
Voy a probar, gracias!!!
[DOUBLEPOST=1472074115][/DOUBLEPOST]No se calienta, doy por hecho de que la batería está mal. Miraré a ver si encuentro una baratica para ver si es de eso.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba