TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones del THL 5000

Voy a probar, gracias!!!
[DOUBLEPOST=1472074115][/DOUBLEPOST]No se calienta, doy por hecho de que la batería está mal. Miraré a ver si encuentro una baratica para ver si es de eso.
Un saludo.
Si el móvil tiene 4 meses deberías ponerte en contacto con la tienda y hacer uso de la garantía.

Saludos!
 
Ese es el problema lo compré en ebay, pensando que la tienda era de aquí....... Les he enviado varios mensajes y nada. En fin, primera y última vez.... muchas gracias.
[DOUBLEPOST=1472117558][/DOUBLEPOST]Increíble, se me dio por desmontar el aparato para comprobar si la batería cargaba....quité los tornillos y el plástico y encendió el sólo. Lo puse a cargar y todo perfecto de momento. Cousas de meigas!
 
Ese es el problema lo compré en ebay, pensando que la tienda era de aquí....... Les he enviado varios mensajes y nada. En fin, primera y última vez.... muchas gracias.
[DOUBLEPOST=1472117558][/DOUBLEPOST]Increíble, se me dio por desmontar el aparato para comprobar si la batería cargaba....quité los tornillos y el plástico y encendió el sólo. Lo puse a cargar y todo perfecto de momento. Cousas de meigas!
Raro, pero con los móviles chinos todo puede pasar.
Igual, me alegra que ya tengas el el teléfono funcionando.

Saludos!
 
ps les cuento que mi movil me llego pero la sorpresa es que no enciende y lo conecto a la corriente y no hace nada ...viendo los comentarios no vi que a nadie le pasara algo similar ...asi que estoy muy preocupado si alguien sabe la causa o alguna solucion la agradeceria...
 
A mi también me pasa de vez en cuando lo q has dicho de repente no me enciende mi thl5000 y lo pongo a cargar y nada pero esto ocurre desde q lo compre.
Al final le pille un trukillo y es apretando el botón de encendido y volumen por un rato y termina encendiéndose
Alguna vez lo mantuve demasiado y se me reseteo pero de momento consigo que funcione.
Pero cada 2 semanas o así vuelve a ocurrir q se apaga sin señales de vida ninguna.
Tengo otro problema y es que no me copia ni pega como cualquier otro Tfno
Quiero copiar un texto de facebook y por mas que lo intento no salen las letras de copiar y pegar
A alguien le ocurre igual? Como puedo solucionar?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba