Fecha y hora automática

fowell

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
538
Hola,

ayer me llegó (mi autoregalo, jejeje) el movil. He estado trasteando con el y entre otras cosas que visto que la fecha del sistema siempre la pone mal, le suma 3 horas a la hora de España y en la zona horaria siempre pone Moscú, me imagino que eso tiene que estar configurado en algún lugar de la ROM. Alguno sabe por qué es debido esto? como puedo solucionarlo?

Muchas gracias.
 
Hola,

ayer me llegó (mi autoregalo, jejeje) el movil. He estado trasteando con el y entre otras cosas que visto que la fecha del sistema siempre la pone mal, le suma 3 horas a la hora de España y en la zona horaria siempre pone Moscú, me imagino que eso tiene que estar configurado en algún lugar de la ROM. Alguno sabe por qué es debido esto? como puedo solucionarlo?

Muchas gracias.
supongo que en ajuste de fecha y hora puedes cambiarlo. no pongas hora automatica y configuralo manualmente
 
Estoy trasteando.....

He descubierto que lo que está mal es la zona horaria automática, que si está activada coge la de Moscú, si pones eso manual en Amsterdam ya la otra la puedes poner automática. Como la rom es originalmente rusa tiene que tener algún fichero donde se configure eso.
 
Estoy trasteando.....

He descubierto que lo que está mal es la zona horaria automática, que si está activada coge la de Moscú, si pones eso manual en Amsterdam ya la otra la puedes poner automática. Como la rom es originalmente rusa tiene que tener algún fichero donde se configure eso.
supongo que en el build.pro podras cambiarlo.
 
Estoy trasteando.....

He descubierto que lo que está mal es la zona horaria automática, que si está activada coge la de Moscú, si pones eso manual en Amsterdam ya la otra la puedes poner automática. Como la rom es originalmente rusa tiene que tener algún fichero donde se configure eso.
@fowell
Tienes que ponerlo en ingles y luego pones la hora manual, cuando la tengas vuelves a poner en español y ya te lo guarda.

saludos.
 
Ya lo he hecho, por ahora parece que funciona bien.

Ahora me queda el tema de la animación de la batería.

Muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba