NOTICIA Fechas oficiales de EMUI 10 y Android 10 para móviles Huawei y Honor

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Huawei-P30-Pro-analisis-fotos-50.jpg

La polémica con Android, Huawei y las aplicaciones de Google está servida. Hoy mismo os hemos contado que los Huawei Mate 30 llegarían sin aplicaciones de Google pero sí con Android. Ahora os contamos los planes de actualización de Huawei para EMUI 10 y Android 10. Ya sabíamos qué dispositivos actualizarían, pero ahora la compañía confirma las fechas oficiales para las diferentes series de terminales. En esta lista actualizada se incluyen las fechas para móviles Huawei de gama media, aunque con unos tiempos de actualización que no te gustarán. Los primeros en actualizar serán los gama alta de la compañía y lo harán semanas después del lanzamiento de los Mate 30.

Huawei ha confirmado que los Huawei Mate 30 se presentarán el día 19 de septiembre en Munich. La compañía también ha confirmado hoy que llegarán con Android 10, pues la barra de tiempo los sitúa como los primeros móviles Huawei en contar con este sistema operativo. Veremos si esta versión de Android 10 llega con los servicios y las aplicaciones de Google.

Móviles y fechas confirmadas para actualizar a Android 10 y EMUI 10

IMG_20190907_161024-w782.png

Toda la información que vas a leer en las próximas líneas es completamente oficial y ha sido confirmada por Huawei. Eso sí, estamos hablando de actualizaciones y los plazos que se han prometido podrían variar. Por lo general, en todas las temporadas acaba habiendo algún dispositivo que se retrasa por problemas varios. Estas son las fechas que nos deja, de momento, Huawei:

  • Noviembre: Huawei P30 y Huawei P30 Pro
  • Diciembre: Huawei Mate 20, Mate 20 Pro, Mate 20 RS, Mate 20X (4G), Honor View 20, Honor 20 y Honor 20 Pro
  • Marzo de 2020: Huawei P30 Lite, Huawei P20 Series y Huawei Mate 10 Series
  • T2 de 2020: Otros modelos

Las actualizaciones comenzarán en noviembre para los dispositivos de gama alta lanzados este año. En diciembre veremos una gran acogida para los Mate 20 y también para los móviles Honor lanzados en 2019.

No será hasta marzo de 2020 cuando los primeros gama media comiencen a actualizar. Este mes también será cuando actualicen los Huawei P20 y Mate 10 en su totalidad, incluidos los gama media de la serie.

No hay fechas concretas, por lo que Huawei tiene de plazo hasta el último día de cada mes para cumplir con lo prometido. Los terminales de la lista actualizarán a Android 10 y EMUI 10 de forma estable y no en beta o versiones de prueba.

Ya hay un programa beta para algunos móviles Huawei en el que puedes probar Android 10 y EMUI 10 antes de tiempo. De momento toca esperar para ver si las promesas de la compañía llegan a buen puerto y las fechas se cumplen.

Vía | Androidpit

La entrada Fechas oficiales de EMUI 10 y Android 10 para móviles Huawei y Honor aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba