CONSULTA Fibra mínimo 50 Mb y 4 líneas móviles. ! Hagan sus apuestas !

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.155
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Pues eso, que Jazztel ha dicho que bastante mimada me ha tenído, y que a partir del 20 de Diciembre, (se acaba mi permanencia con ellos), que no puedo seguir pagando 34 euros al mes. Que si quiero seguir teniendo las 3 lines moviles, el internet de 100 Mb y el telefono fijo, me suben a casi 80.

Les he dicho que quiero llevar otra linea mas, y me suben a un total de casi 90 euros.

En casa necesitamos:

- Telefono fijo con llamadas a fijos.
- Internet de 100 Mb mínimo. Mejor los 300
- 4 líneas móviles. Cada una con 4 o 5 Gb y llamadas ilimitadas en dos y las otras dos, con 200 minutos, suficiente.

Tendré que ir llamando a distintos operadores a ver que pasa.

¿ Recomendais alguno ?
 
Pues eso, que Jazztel ha dicho que bastante mimada me ha tenído, y que a partir del 20 de Diciembre, (se acaba mi permanencia con ellos), que no puedo seguir pagando 34 euros al mes. Que si quiero seguir teniendo las 3 lines moviles, el internet de 100 Mb y el telefono fijo, me suben a casi 80.

Les he dicho que quiero llevar otra linea mas, y me suben a un total de casi 90 euros.

En casa necesitamos:

- Telefono fijo con llamadas a fijos.
- Internet de 100 Mb mínimo. Mejor los 300
- 4 líneas móviles. Cada una con 4 o 5 Gb y llamadas ilimitadas en dos y las otras dos, con 200 minutos, suficiente.

Tendré que ir llamando a distintos operadores a ver que pasa.

¿ Recomendais alguno ?
Yo tengo Orange
Fijo + fibra 50 MB
3 móviles 200 minutos + 6 GB datos =89€
Cada vez es más difícil sacarle buenos precios ya que se ponen de acuerdo para pactar precios
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba