FIDO2, así es el estándar que quiere que te olvides de las contraseñas en el móvil
AlexisCatris Platino Mensajes 254 Puntos 1.881 Móvil redmi note 8 pro 27 Feb 2020 #1 FIDO2, así es el estándar que quiere que te olvides de las contraseñas en el móvil
cjsegninir SuperMod VIP+Máx. Posteador del Mes Corazón DualSIM Mensajes 9.219 Puntos 11.268 Móvil Pixel 7 Pro 28 Feb 2020 #2 Interesante, necesito algo así, soy terrible con las contraseñas
AlexisCatris Platino Mensajes 254 Puntos 1.881 Móvil redmi note 8 pro 28 Feb 2020 #3 cjsegninir dijo: Interesante, necesito algo así, soy terrible con las contraseñas Haz clic para expandir... A mi me han intentado hackear varias cuentas y he sudado para demostrar qué soy el hackeado y no el delincuente! Jjjaja
cjsegninir dijo: Interesante, necesito algo así, soy terrible con las contraseñas Haz clic para expandir... A mi me han intentado hackear varias cuentas y he sudado para demostrar qué soy el hackeado y no el delincuente! Jjjaja
AlexisCatris Platino Mensajes 254 Puntos 1.881 Móvil redmi note 8 pro 28 Feb 2020 #4 Por cierto..entre ellas FBK. Y no veas lo complicado qué es cambiar el correo vinculado, puesto qué los cambios de contraseña los recibe el hacker, al haber eliminado tu email y puesto el suyo!
Por cierto..entre ellas FBK. Y no veas lo complicado qué es cambiar el correo vinculado, puesto qué los cambios de contraseña los recibe el hacker, al haber eliminado tu email y puesto el suyo!