NOTICIA Filtrada una supuesta imagen real del Samsung Galaxy A71

ProAndroid

Simdualero de Bronce
Mensajes
3.424
Puntos
5
samsung-galaxy-a71-render.jpg


Samsung está que lo peta últimamente. Bueno, mejor dicho, las filtraciones de teléfonos Samsung están que lo petan. Desde hace un par de semanas, prácticamente todos los días hemos tenido nuevos detalles sobre los teléfonos de Samsung que están por llegar, casi todas ellas gracias al filtrador Onleaks, que nos ha mostrado renders de prácticamente todos ellos. Uno de estos teléfonos también fue filtrado por Evan Blass en una imagen de prensa, confirmando así este diseño y pudiendo ver algún ligero cambio. Pues bien, este mismo filtrador, también conocido como Evleaks, ha publicado una supuesta imagen del Samsung Galaxy A71.

La verdad es que con el paso de los años, Evleaks nos ha demostrado la veracidad de sus filtraciones una vez tras otra, pero hoy, por primera vez, tenemos dudas que lo que nos ha traído sea verídico al 100%. Supuestamente estamos frente a una fotografía de prensa del Samsung Galaxy A71, una de las que utilizará Samsung para promocionar el teléfono, pero todo parece demasiado bonito como para ser cierto.

El Samsung Galaxy A71 se muestra sin marco superior

Esto no lo decimos sin motivo. Pese a la confianza que nos transmite Evan Blass, parece ser que esta imagen se le ha escapado un poco de sus manos. Vemos un teléfono que se corresponde en diseño con el Samsung Galaxy A71 tal y como nos lo mostró Onleaks en sus primeros renders. Lo que pasa es que en esta imagen podemos ver que la pantalla prácticamente no cuenta ni con marco superior ni con marcos laterales, algo que ni siquiera vemos en los renders de los Samsung Galaxy S11.

samsung-galaxy-a71-prensa.jpg


Tan extremo es el tema de los marcos de pantalla, que incluso vemos como en esta imagen el altavoz de llamadas se encuentra un poco adentrado en la pantalla del teléfono. Además, la tipografía utilizada para la pantalla de bloqueo no es la que utiliza Samsung en sus renders, ni tampoco la hora del reloj, que si nos fijamos en cualquier teléfono de Samsung, siempre ponen las 12:45, mientras que en esta supuesta imagen de prensa vemos que pone las 10:09.

También podríamos poner los dientes de sierra que se ven en la fotografía en la parte superior como un elemento de duda, pero es algo que podría haberse dado por redimensionar la imagen en una zona de curva o simplemente por la compresión de Twitter. Lamentablemente, este render es demasiado similar a los que habíamos visto esta mañana del Galaxy S10 Lite y del Note 10 Lite (misma fuente y hora), por lo que la fuente original suponemos que será la misma y errónea. El diseño será casi idéntico al que vemos en esta imagen, pero el Samsung Galaxy A71 contará con un diseño más…realista.

La entrada Filtrada una supuesta imagen real del Samsung Galaxy A71 aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

  • Poco F3

  • Poco X3 Pro

  • Realme GT

  • Redmi K40 Pro / Poco F3 GT

  • Red Magic 6

  • Redmi Note 10 Pro

  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

  • Poco M3 Pro


Los resultados solo son visibles tras votar.
Arriba