NOTICIA+ Filtradas fotos del Pixel 4

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA+)

Filtradas fotos del Pixel 4

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.734
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Se han filtrado fotos del Google Pixel 4

EDA8tqSW4AECflF.jpeg


Como podemos ver tiene un diseño bastante clásico y con la ya filtrada disposición de cámaras.

EDA8tqSWwAAj4ge.jpeg


¿Que opinas de esta filtración?
 
Buenas.
Tengo el 2 XL y es un buen terminal olvidándose de los marcos y defectos... las cámaras y software son geniales. A esperar el 4
Tienes el 2, asi que te pregunto que seguro que lo sabes de primera mano.
Creo que los pixel 1 tienen espacio ilimitado y de por vida para guardar en tamaño original fotos y videos en la nube de Google. La segunda generación tambien?? Creo que en la tercera solo tienes espacio ilimitado a tamaño original durante 3 años... en los pixel 4 no se cómo será.
 
Tienes el 2, asi que te pregunto que seguro que lo sabes de primera mano.
Creo que los pixel 1 tienen espacio ilimitado y de por vida para guardar en tamaño original fotos y videos en la nube de Google. La segunda generación tambien?? Creo que en la tercera solo tienes espacio ilimitado a tamaño original durante 3 años... en los pixel 4 no se cómo será.

Buenas.
Si tengo ilimitado pero es hasta el 21, solo el pixel 1 tiene de por vida que mi primo tiene uno y como lo envidio por eso pero ya será hora de cambiar y descubrir nuevos horizontes... Te paso el link para que estés más seguro Choose the upload size of your photos and videos - Android - Google One Help
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba