NOTICIA Filtradas las supuestas características del Xiaomi Mi A3

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Xiaomi-mi-a3.jpg

Llevamos unas semanas sin hablar del Xiaomi Mi A3. Gracias a la salida de los Redmi K20 y de los renombrados Mi 9T llevamos unas semanas sin recibir información sobre el terminal de Xiaomi más importante de 2019. El Mi A3 está a la vuelta de la esquina y así lo dejan ver las filtraciones. Hoy tenemos información muy interesante sobre las características de este dispositivo. Puede coronarse como el nuevo rey de la gama media gracias a sus componentes y software. Debemos recordar que el Mi A1 y Mi A2 han llegado con Android One y por lo tanto una versión limpia de Android, sin MIUI de por medio.

Esta configuración gusta mucho a los usuarios y por eso es uno de los dispositivos más importantes de la compañía fuera de China. En el país de origen también se lanza, aunque con una versión renombrada y MIUI en su interior. Otros años lo hemos visto como Mi 5X o Mi 6X. Este año todavía no sabemos a qué nombre atenderá.

El Xiaomi Mi A3 estrenará diseño y procesador de la serie 700

Xiaomi-Mi-A2-delantera.jpg

Hasta ahora los dos terminales de esta serie han llegado con diseños de metal. Este año se espera que la cosa cambie, pues Xiaomi está centrada en el cristal para la parte trasera de sus dispositivos. También se espera que llegue con notch y así lo confirma el filtrador indio Mukul Sharma. Este usuario ha sido el encargado de filtrar la información que hoy os dejamos. No ha podido confirmarlo al 100%, pero parece que la filtración real. Esto es lo que nos ha dejado saber del Xiaomi Mi A3:

  • Cámara delantera de 32 megapíxeles (alojada en un notch)
  • Cámara trasera triple con un sensor Sony IMX582
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 712
  • Snapdragon 710 para el Mi A3 Lite
  • Batería de 4.000 mAh con carga rápida de 18W

Estas son las cuatro claves que nos ha dejado en Twitter este usuario sobre el Mi A3. Algunas de ellas ya se habían filtrado antes, como por ejemplo la utilización de los procesadores de la serie 700 de Qualcomm. Otros aspectos que desconocíamos son los de la cámara. La trasera llegará con tres sensores y uno de ellos será el mismo que monta el Redmi K20 como principal. Si tuviésemos que apostar, lo haríamos por dos cámaras completamente idénticas.

Xiaomi-Mi-A2-android-one-copia.jpg

La noticia de la batería es muy buena, ya que Xiaomi podría dar el salto hasta los 4.000 mAh en esta serie. Hasta el momento solo habíamos visto estas capacidades en los Redmi y no en los móviles con Android One. Ahora todo apunta a que esta capacidad llegará.

De momento no podemos tomarnos estas palabras al pie de la letra, ya que la propia fuente avisa sobre la fiabilidad. Estas especificaciones del Xiaomi Mi A3 no están confirmadas al 100%, pero cuadran bastante con lo que esperamos del nuevo dispositivo.

Fuente | Twitter

La entrada Filtradas las supuestas características del Xiaomi Mi A3 aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba