ROM OFICIAL Firmware miwifi_r1cm_all_75496_2.8.91_ENG

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Os dejo la ultima actualización para el router, pero en ingles. No se si ya esta por aquí, verla no la he visto.

La encontré bicheando por internet.

La guardais donde queráis y en actualización manual del router, buscais el archivo y lo instalais.

Esta probado en mi router y sin fallo.

Descarga del firmware.


Miwifi.jpg



Saludos.
 
que mejoras trae,vale la pena actualizarlo?

Lo tengo con el firmware con el que vino de la conjunta.

Tengo que hacerle un reset ya que no me acuerdo de la clave del acceso a la configuracion del router,ya de paso lo pondre como repetidor en el comedor y conecto la smartv.
 
Yo la instalé hace tiempo. Pero de veza en cuando el WIFI se me bloqueaba, marcaba que si estaba conectado al wifi, pero no dejaba descargar nada. Al final he descargado la 2.9.40 no estable y en Chino, pero me va como tiene que ir.
 
Pues yo es la que uso, y para mas inri acabe quitando el wifi del router de movistar
Me va como la seda
 
buenas gente!! Una pregunta, no salen actualizaciones para este firm? es que ultimamente estoy notando cortes y subidad de ping en juegos

Tambien he leido que hay unos firm personalizados openwert y que por lo visto dicen que son muy completos. He escuchado el pandorabox y alguno mas si hay alguien que sepa sobre eso que ilumine y comparta porfavor, estoy interesado.
 
Última edición:
la ultima estable en ingles es la de este tema.
Sinceramente tampoco entiendo que se tenga que actualizar mucho un router.
Los que he tenido con adsl o el que tengo de fibra, creo que los actualice una vez en mi vida
 
Algun firm para este router? Me va fatal desde hace unas semanas, a ver si actualizandolo...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba