Flash 10.2.157.340 para HD7+

Zomebodi

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
568
Bueno, espero esto sea un aporte para la comunidad. Despues de dar algunas vueltas por la web encontré un extraño archivo en descarga con un nombre en en chino indicando Armv6 Flash Flash 10.2.157.340. En un inicio no lo creí pero luego de testearlo, era verdad!
Flash 10.2.157.340 funcionando en HD7+
(Testeado en el navegador por defecto. Luego de instalar, reiniciar)



Mi telefono esta roteado. Por lo que entiendo puede ser compatible con otros modelos basados en ARMV6 y ARMV7.
Saludos y disfrutenlo!

DESCARGA: http://www.mediafire.com/?fr4bsybf4tufb1f
 
Última edición por un moderador:
En el lenovo tambien se instala y deja ver algunas animaciones en flash que antes no se veian un poco lentas pero se ven.

saludos y paz.
 
a mi en el dolphin browser me ha dejado colgado el telefono y se ha apagado. y en el navegador de serie se cierra solo.
 
Para el A2000 GPS no hay flash player no? estoy buscando pero nada...creo que no.
 
A mi me va de lujo, el movil esta perfecto, lo unico que no me gusta es el lockscreen que ni idea como sacarlo.
 
Probado en Dolphin y funcionan las animaciones simples, pero los videos de www.seriesflash.com no funcionan, se cierra el Dolphin, en Opera ni siquiera funcionan las animaciones.
 
Probado en Dolphin y funcionan las animaciones simples, pero los videos de www.seriesflash.com no funcionan, se cierra el Dolphin, en Opera ni siquiera funcionan las animaciones.

Me pasa igual, se me cierra el navegador pero al parecer es porque los videos se tienen que descargar completos al flash lo que sobrepasa la memoria. No tienen servidor de streaming para esos videos. Lo que es a mi me va de lujo con youtube y uno que otro sitiesillo de videos :evanwhateverlinethi
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba