Flash de la cámara no funciona

antsuar

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
737
Mi THL W8 me llegó el jueves y funcionaba todo muy bien excepto el flash de la cámara que no se encendía. Ahora tengo instalada la rom GravityMod2 v1.8 y sigue sin funcionar. He probado con programas de linternas pero no se enciende. Supongo que debe ser una avería del teléfono.
No sé si le habrá pasado a alguien.
 
Mi THL W8 me llegó el jueves y funcionaba todo muy bien excepto el flash de la cámara que no se encendía. Ahora tengo instalada la rom GravityMod2 v1.8 y sigue sin funcionar. He probado con programas de linternas pero no se enciende. Supongo que debe ser una avería del teléfono.
No sé si le habrá pasado a alguien.

Pues si no funciona con nada de eso seguro que lo tienes fastidiado,yo tiraría de garantía.

Enviado desde mi x310e
 
Está claro es hardware ... Ahora te viene el dilema, lo mandas por eso o no lo mandas, si lo mandas tendrás que pagar (o cuando menos anticpar) los gastos del viaje de ida, esperar la reparación y que te lo devuelvan se van dos meses, cuando te lo devuelven tienes un móvil nuevo pero viejo.... Ese es el riego que se coorre.
Quien es el vendedor?

Saludos
 
Lo compré en Antelife.com.
Creo que aguantaré sin flash. Me parece muy largo el proceso de enviarlo a China, esperar a que lo reparen y que lo vuelvan a enviar.
Gracias por vuestra ayuda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba