FLASH DE LA CAMARA

Maikeling

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
136
Hola a tod@s.
Tengo una problema con mi p3000s.
Cuando utilizo el flash de cámara, no debe se sincronizar bien y salen muy oscuras.
Le pasa esto mismo a alguien también?.
Lo habéis podido solucionar y si es afirmativo, Como?.
Un saludo
 
Hola a tod@s.
Tengo una problema con mi p3000s.
Cuando utilizo el flash de cámara, no debe se sincronizar bien y salen muy oscuras.
Le pasa esto mismo a alguien también?.
Lo habéis podido solucionar y si es afirmativo, Como?.
Un saludo
Lee por el foro....es una cosa generalizada y hay varias soluciones mas o menos buenas.
 
Gracias fliki.
Pero no veo nada en este foro donde e colgado esta sugerencia.
Si puedes decirme en cual se habla específicamente el caso del flash te lo agradecería.
Muchas gracias.
 
Creo que pasa en todos. A mi me parece el peor de los problemas de este terminal, ya que es algo que impide hacer fotos con normalidad.

Y solución buena no hay. Hasta donde yo he visto en este y otros foros, se dan 2 "soluciones" que no lo son:
1.- Añadir unas líneas de comandos en un archivo concreto que se supone que controla eso. Yo lo he hecho y no sirve de nada.
2.- Subir la exposición en la aplicación que uses. Eso sí hace que "parezca" que ha saltado el flash a tiempo porque se ve la foto con luz. Pero es falso. Lo que haces realmente es dar más claridad a la foto, ya sea con flash o sin él. Y eso hace que la foto salga con una calidad pésima (ya de por sí la calidad de la cámara es floja, aunque dentro de la normalidad, pero con esta opción sale como rugosa...no sé como se define técnicamente)

Y otra no solución es hacer las fotos con otras aplicaciones. la más recomendada es la Lenovo. La tengo instalada, y la uso cuando quiero hacer una foto de noche o a oscuras, porque salen más claras. Pero salen con el mismo problema que he mencionado antes.

Y sí, todo esto está en los hilos que hay en este apartado del foro dedicado al Elephone P3000S. Al menos yo, no he visto nada más.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba