FLASHTOOLS 2

Salf

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
224
Saludos,
Aparentementeo todo esta bien, incluso me deteta el driver cuando conecto el móvil, pero cuando clico en dowload, conecto el aparato... no hace absolutamente nada
 
A ver...
El teléfono esta apagado cuando conectas el cable?
Prueba otro puerto USB (si es de detrás, mejor)
Prueba otro cable
 
Gracias compañero,
He hecho de todo, lo que me crea duda que el w7 una vez conectado el teléfono apagado , me detecta e instala el driver usb, tal como tiene que ser pero de aquí no paso.
 
En el programa FlashTool tienes activado lo siguiente:
En el FlashTool entramos en Options, nos vamos donde pone Download, y entramos, activamos si no está activada DA DL All with Checksum.
Ese puede ser uno de los problemas, otro puede ser que sólo hayas instalado los drivers del móvil pero no te reconozca el Preloader por no tenerlos instalados en el Ordenador.
 
Gracias compañero,

Si que tengo esta opción activada (Options, nos vamos donde pone Download, y entramos, activamos si no está activada DA DL All with Checksum), también he probado desactivándola. Cuando activo el Dowload, conecto el móvil apagado, en el administrados de dispositivos me aparece MEDIATEL USB PORT (COM9), pasados unos segundos el SP Flash tool me da un error BROM ERROR: S_BROM_CMD_STARTCMD_FAIL (2005) que por lo visto tiene que ver con la corriente del móvil pero al ser este unibody no le puedo quitar la batería. Entonces en el Adminnistrador de dispositivos si dejo el móvil conectado me cambia intermitentemente del MEDIATEK USB PORT a MEDIATEK PRELOADER USB VCOM.
 
Cuando pongas el USB con el móvil apagado tienes que hacer las combinaciones pulsando volumen + y power, lo que no sé es como te funcionaria a ti, si soltando después los dos botones a la vez, si dejando volumen + o quitando volumen + y dejando power, o incluso dejando los dos botones hasta que termine de flashear, tendrás que ir probando.
 
Muchas gracias, intento esto a ver que tal.
[DOUBLEPOST=1485420905][/DOUBLEPOST]Tenias razón, con el vol+ funciona, ahora el flasheado el telefono pero no enciende. Creo que lo quemo.
 
... Yo creo que como colofón de esta cadena de desgraciados sucesos, ha petado "algo referente al vídeo", el móvil responde dactilarmente, el sonido, però no sale vídeo.
 
No entiendo muy bien lo que quieres transmitir!! sí responde que es lo que pasa, se enciende pero no ves la pantalla, se queda oscura? Que es para ti algo referente al vídeo?
 
...Pues diria que si! pero este fallo es nuevo, en principio solo era brick.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba