¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

NOTICIA Flyme 5.0 puede que también se presente con el Meizu Pro 5

Tema en 'Meizu' iniciado por XoCastioX, 14 Sep 2015.

Tags:
  1. XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
    • Noticias MDS
    4.704
    9.445
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    Son muchísimas las filtraciones y rumores que hemos ido viendo las últimas semanas sobre el nuevo buque insignia de Meizu, y la última noticia que tuvimos fue quizás la más reveladora, ya que nos confirmó que el teléfono se llamaría Meizu Pro 5.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Este smartphone se presentará por fin el 23 de Septiembre, y por lo que sabemos gracias a las filtraciones, entre sus especificaciones se encuentran una pantalla 2.5D con una resolución Full HD, 3 o 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 20 megapíxeles, el procesador Samsung Exynos 7420, y un lector de huellas dactilares ubicado en el botón de inicio.

Pues bien, puede que este smartphone no sea la única novedad para el próximo 23 de Septiembre, y es que la compañía también podría presentarnos su nueva versión de Flyme OS. Esto no es nada descabellado, y es que hace no mucho tiempo el vicepresidente de Meizu confirmó que Flyme 5.0 estaba ya en la fase beta, y que iba a ser lanzada a finales de Septiembre o primeros de Octubre.

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Flyme 5.0 en líneas generales es idéntica a Flyme 4.5, sin embargo cuenta con un aspecto un poco más refinado y minimalista, además de que seguramente esté libre de los errores que tenía la anterior versión.

Fuente:
    http://gizchina.es/2015/09/14/flyme-5-0-puede-que-tambien-se-presente-con-el-meizu-pro-5/

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Becken10

Becken10 Geek Android Level 15 Simdualero de Platino

• Cocinero Android
      • MX5
      • Veteran@
      A ver si es verdad y no se retrasa flyme 5 ... Esperemos que ya que visualmente no va a aportar nada por lo menos solucionen los bugs de anteriores versiones.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Misfits Herrera

Misfits Herrera Simdualero de Bronce

17
          10
          31 Ago 2015
          • Gracias Gracias x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.