ROM OFICIAL Flyme 5.1.8.0G recien estrenada (12/08/2016)

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola a todos. Ya tenemos la nueva Rom Global estable 5.1.8.0G. Por aquí os dejo el changelot:

Cambios:

Sistema
GMS elimina del sistema. (Los usuarios pueden instalar desde Aplicaciones caliente o App Store.)
Se ha añadido una función para tomar capturas de pantalla de largo. (Pulsado la tecla de volumen y botones de encendido)
Se ha añadido una aplicación del clima.
Añadido Aplicaciones caliente.
Agregado App Store.
Optimizado el asistente de configuración.
Optimizado el diseño de la pantalla de inicio.
Mejora de las configuraciones del sistema.
Se ha añadido soporte para múltiples ventanas más aplicaciones.
Se ha corregido un mensaje de WhatsApp recibir fracaso que se produjo cuando theapplication se ejecuta en segundo plano. (Tres solutionsare disponibles:.. Una borrar los datos de la aplicación; b eliminar los datos de usuario al actualizar el firmware, o c vaya a Seguridad>> Configuración y desactivar el "lanzamiento no está vinculado al modo de espera".).
Se ha solucionado un problema por el que Google Play Games no podría funcionar correctamente.
Se ha solucionado un problema por el que la pantalla de registro de la cuenta se muestra en chino.
Se ha solucionado el porcentaje de batería incorrecto aparece cuando el teléfono se está cargando.
Se ha corregido un problema de sobrecalentamiento que se produjo cuando el teléfono se está cargando.
Se ha solucionado un problema por el que un mensaje de notificación recibida desaparecería cuando el usuario tira hacia abajo la barra de notificaciones afterun bloqueo del dispositivo.

Bloquear pantalla
Se ha corregido un error en la pantalla de bloqueo causado por aplicaciones de terceros.
Se ha corregido un fallo para desestimar una alarma desde la pantalla de bloqueo.
Se ha añadido una función para permitir el rechazo accidental cuando toque la pantalla bloqueada se despierten.
Se ha reducido el tiempo para iniciar la cámara desde la pantalla theLock.
Ajustado el símbolo de desbloqueo en la parte inferior de la pantalla de bloqueo de manera que se oculta cuando se muestra una cubierta del álbum en thescreen.

ajustes
Se ha añadido una opción de configuración para mostrar largericons en la pantalla principal.

comunicaciones
Se ha añadido un campo "título" para información de contacto.
Se ha añadido una nueva función para copiar un número al tocar y mantener un registro de llamadas.

Galería
Se ha añadido una función para los usuarios guardar una foto editada como una nueva imagen.

Asistente de configuración
Optimizado la configuración de idioma, configuración de red y cuenta pantallas de registro / inicio de sesión Flyme.

Cámara
Mejora la experiencia de tomar la foto y el aumento de la velocidad de procesamiento.



Os pongo por aquí el enlace de descarga: Flyme 5.1.8.0G Changelog for m2,m1 note,m2 note,MX4 PRO,MX5,PRO5-Flyme Official Forum
Y aquí la descarga desde meizufans: Meizufans - Firmware Server

Ya nos iremos contando que tal nos va...
Un saludo
 
Última edición:
yo que tengo esa versión en A, y ya he actualizado tres, visto lo visto, solo me llegarán las A, es así o algún día me puede llegar otra?.
 
Vale para mx4 pro yo tengo la 5.1.6 g, le doi a buscar actualizaciones y me dice que es la ultima la 6 entonces bueno la bajo y la pruebo no? Jajaja
[DOUBLEPOST=1472246564][/DOUBLEPOST]Descargando desde meizufans y desde la carpeta de mx4 pro, si es que preguntamos a lo tonto muchas veces ajjaa
 
Ya la e instalado, no echo una actualización limpia, me a desparecido el playstore,me lo a sustituido por appcenter, no me funciona Gmail, me pide que actualice whatsaap y varias aplicaciones constantemente ,ya le e dado dos veces en fin, supongo que esto se arregla con una actualización limpia no?
[DOUBLEPOST=1472286837][/DOUBLEPOST]Vale instalación limpia y problemas solucionados, creía que se eliminaban las fotos y resulta que no, solo las aplicaciones
 
Vale instalación limpia y problemas solucionados, creía que se eliminaban las fotos y resulta que no, solo las aplicaciones
Pues ya nos iras contando tus impresiones. Dicen que en general funciona bastante bien. Acuérdate de desmarcar lo de las aplicaciones vinculadas para que te lleguen bien las notificaciones y déjale que se asiente la Rom. A veces tarda unos días hasta que google nos asigna una nueva ID.
Un saludo
 
yo llevo con ella desde ayer por la tarde y estoy esperando a que se estabilice un poco. Alguien la ha rooteado??
 
Aun no la he instalado, por pereza mas que nada, pero tengo entendido que el rooteo es el nativo de Flyme. Osea, acceder a tu cuenta y activar los privilegios y después en seguridad y huellas activar los permisos de super usuario. Ya solo te quedará bajar el supersu.
Un saludp
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba