Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

ROM OFICIAL Flyme 5.1.9.0G

Tema en 'Desarrollo Meizu MX5: root, ROMs, recovery...' iniciado por Raistlin, 9 Sep 2016.

1. Raistlin

Raistlin Simdualero de Oro

154
      21
      23 May 2014
      • Gracias Gracias x 1
      • margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        12.355
        12.712
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        La habeis probado? Alguna impresion?

• Luis_Miguel_Aguera

Luis_Miguel_Aguera Simdualero de Bronce

28
          1
          27 Feb 2015
          No me salen los iconos de app store ni opera Max, pero las aplicaciones sí están instaladas...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

• Raistlin

Raistlin Simdualero de Oro

154
            21
            23 May 2014
            A Mi me ocurre lo mismo que a @Luis_Miguel_Aguera ademas, me da mas errores de conexion con mi smartwatch que antes no me daban. No se si vamos para adelante o para atras!!!!!!

• Irknowv

Irknowv Simdualero de Bronce

15
              1
              22 Sep 2016
              PPCC
              Hola! El otro día echaba un vistazo a la app "Hot apps" y es que sin querer pulsé Instagram y lo intenté parar y se quedó "en pausa". Cerré la app y me di cuenta que me salía en notificaciones como que estaba descargando Instagram pero estaba pausado, cuando lo pulso me sale la página principal de Hot apps y si voy a Instagram y le doy a descargar la descarga sin problemas, pero sigue apreciendo que está en pausa. Qué puedo hacer? He pensado formatear el móvil y poner otra versión de paso, pero la 5.1.10.0G da problemas? Y la 5.1.11.0G?

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
              • Veteran@
              12.355
              12.712
              17 Feb 2014
              Cerca de Barcelona
              Creo que si reinstalas la Rom se te resolverá el problema, no hace falta que marcar la opción de "clear data"
              En cuanto a la Rom, yo me planté en la 5.1.6.0G y ahí sigo.
              Un saludo

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado