Flyme España global comunidad

javitolopez

Simdualero de Oro
Mensajes
210
Puntos
344
Se abre en Telegram nueva comunidad de flyme os España de habla hispana
Flyme España
@meizuglobal
Noticias y más novedades para la comunidad Meizu y flyme os
Con esto queremos satisfacer al usuario y hacer la comunidad más grande .no perder el contacto entre nosotros y móviles dual sim que es la mejor propuesta entre todos vamos a hacer que las comunidades de smartphone no se apaguen un cordial saludo .podréis seguir viendo noticias y más novedades por el grupo y foro dual sim .
 
Última edición:
Se abre en Telegram nueva comunidad de flyme os España de habla hispana
Flyme España
@flymespn
Noticias y más novedades para la comunidad Meizu y flyme os
Con esto queremos satisfacer al usuario y hacer la comunidad más grande .no perder el contacto entre nosotros y móviles dual sim que es la mejor propuesta entre todos vamos a hacer que las comunidades de smartphone no se apaguen un cordial saludo .podréis seguir viendo noticias y más novedades por el grupo y foro dual sim .

Siempre es un placer a usuarios dispuesto a que un subforo como es el modelo Meizu no quede paralizado y siga adelante.
Yo no tengo el Meizu, pero espero ayudar en lo posible a todos los que vayas entrando......
Un saludo.
 
Se abre en Telegram nueva comunidad de flyme os España de habla hispana
Flyme España
@flymespn
Noticias y más novedades para la comunidad Meizu y flyme os
Con esto queremos satisfacer al usuario y hacer la comunidad más grande .no perder el contacto entre nosotros y móviles dual sim que es la mejor propuesta entre todos vamos a hacer que las comunidades de smartphone no se apaguen un cordial saludo .podréis seguir viendo noticias y más novedades por el grupo y foro dual sim .
Buena iniciativa... Suerte :up:
 
Hola.
Yo no tengo telegram ni pretendo tenerlo, pero si tengo un MEIZU M3 MAX.Y, desde aqui, ayudare en lo que pueda. Estoy contentisimo con el telefono. Es rapido, grande(tamaño S9plus), sin fallo hasta el momento(18 meses) y sobrado para el uso del 85% de la poblacion.
Solo tengo un problema, cuando lo recibi, el FLYME estaba en chino e intentando cambiarlo toque algo y la pantalla se dio la vuelta como en espejo. Si alguien sabe como revertirlo sin tener que volver a valores de fabrica se lo agradeceria.
 
Pues entonces vamos al lío por aquí en el foro a animar la comunidad se agradecen los buenos comentarios
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba