Flyme OS 5.5.9.25 (BETA) y ya vamos por la 5.5.10.20

Estaba en Flyme 4.5 y no me funcionaba el Swiftckey ni alguna que otra aplicación (funcionan al principio y luego dejan de funcionar)... Actlualizo a la última versión beta puesto que me habían dicho que muchos errores se solucionan y me sigue pasando lo mismo... No hice actualización limpia puesto que cuando le daba se me apagaba el móvil y me aparecía una pantalla en chino como si estuviera en la pantalla de bloqueo y necesitara poner un código o algo... Creéis que debe ser por que no hice la instalación limpia? Sabéis como puedo hacerla estando ya en Flyme 5? :cry:
 
Estaba en Flyme 4.5 y no me funcionaba el Swiftckey ni alguna que otra aplicación (funcionan al principio y luego dejan de funcionar)... Actlualizo a la última versión beta puesto que me habían dicho que muchos errores se solucionan y me sigue pasando lo mismo... No hice actualización limpia puesto que cuando le daba se me apagaba el móvil y me aparecía una pantalla en chino como si estuviera en la pantalla de bloqueo y necesitara poner un código o algo... Creéis que debe ser por que no hice la instalación limpia? Sabéis como puedo hacerla estando ya en Flyme 5? :cry:
Para hacer la instalación limpia, descargate la ROM beta, la metes en la raíz y abres el update.zip con la aplicación documento, señalando borrar datos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Para hacer la instalación limpia, descargate la ROM beta, la metes en la raíz y abres el update.zip con la aplicación documento, señalando borrar datos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Eso hago y me aparece una pantalla parecida a la pantalla de codigo de bloqueo/cuando te pide el pin... A vosotros no os pasa? :tired::(
 
A mi no

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
De donde descargas la rom

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bueno pues me sigo aburriendo con la espera
images.tapatalk_cdn.com_15_10_07_22485f1f653b82ad5ea84dfc2cbaf644.jpg


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
A base de notepad++ y apktools jijiji

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo.

Bueno nada no pude mantenerme en flyme 5 tenia problemas de bloqueo de wifi y a el cambiar a 3g tampoco es que mejorara la cosa.
A sido volver a 4-5 y todo correcto. Bueno hasta que a llegado esta ultima actualizacion, que no puedo activar las notificaciones para que no se cierren, las coloco en la lista pero se van.
Dios valla 2 semanitas que llevo.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba