Forma correcta de cargar batería nueva y calibrar?

mceada37

Simdualero de Oro
Mensajes
156
Puntos
920
Buenas

He pedido una batería nueva de jiayu s3 la que comentan los usuarios en el hilo de accesorios y quería saber una vez que la reciba cual es el método mas correcto para carga y calibrar la bateria.

Hay que cargarla al 100% en un adaptador antes de insertarla en el móvil o se pone y esperar que se gaste hasta que se apague el móvil y cargar al 100% y luego calibrar.

Esto la tienda de aliexpres explican como se carga pero viene mal traducido y no lo entiendo muy bien

Por favor nota:

> La batería debe estar completamente cargada antes de su uso.

> Una capacidad corta temporal de la nueva batería será resultada no se utiliza durante mucho tiempo, es normal, La capacidad total será reinstalada vía utilizado por 3-5 veces.

> Cuando primero consiga la batería, utilícela hacia fuera, cargue por 8 horas por los primeros tres tiempos, lo utilizan de nuevo, Después la solamente necesidad de cargar cerca de 8 horas para el uso normal.

> No utilice el cargador inferior para recargar esta batería en caso de dañar la batería.

> No desmonte ni cambie la estructura de la batería.

> No ponga la batería en el cargador demasiado largo.

> No exponga la batería a la humedad y el agua, no lo pongas en entornos de alta temperatura.

> No afecte la batería.

> Póngala más allá del alcance de los niños.

> La temperatura mejor almacenamiento es 20 ° C-5 ° C
 
Misma pregunta tengo.

Batería nueva """original""" (por fuera es idéntica a la original) del js3 vista en eBay... Pero cerca de mi casa, así que me fui a comprarsela en persona al vendedor, que era un chaval, el cual me recomendó:

"Úsalo tal cual viene y descárgala hasta que le quede un 5%. Entonces lo cargas"

Estaba al 65% más o menos.
Le queda un 13% y no tiene el bug del 15% así que en principio sí parece tener los 3000mah que promete, porque le he dado caña con el vídeo hoy.

Pero he oído y leído TANTAS formas de cargar y calibrar ...que ya no se cuál es la correcta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba