Foro GALAXY S4 Mini Duos

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Nuevo foro para el GALAXY S4 Mini Duos, un nuevo móvil DualSIM de la conocida marca coreana.

De esta forma será más fácil encontrar toda la información sobre este teléfono en el foro.

Seguimos creciendo! :up:
 
@carlos cordero No sabes si es chino???? Cambiar el imei eso en España es ilegal. Es que puede ser un móvil robado o encontrado que se bloqueo el imei a drede. El imei esta en la pegatina debajo de la batería. Es un único numero para cada móvil. Explicate porque necesitas ese cambio y a ver que se puede hacer. Nada es imposible si es legal...
 
Última edición:
@carlos cordero No sabes si es chino???? Cambiar el imei eso en España es ilegal. Es que puede ser un móvil robado o encontrado que se bloqueo el imei a drede. El imei esta en la pegatina debajo de la batería. Es un único numero para cada móvil. Explicate porque necesitas ese cambio y a ver que se puede hacer. Nada es imposible si es legal...
Dejale ya se lo e dicho como as visto en presentaciones, le e tenido que eliminar un post por escribir chorradas y le e mandado un MP que ni siquiera se a dignado a contestar y a puesto este post donde no debe.
 
Lo estaba probando...es que me olía fatal...
 
Buenas tardes a todos: Estoy interesado en rootear el S4 mini duos y tener la posiblidad de instalarle una rom para probar si es mas eficiente que la touchwiz.. ustedes me pueden ayudar? donde consigo información que sea entendible para beginners como yo? Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba