Foro Goophone i5C

Gracias por la creación!! Me uno, pues mañana o martes recibo uno!!! :wink:

Enviado desde mi NEO N003
 
Muchas gracias de nuevo, @Breixo. Como te dije por privado, dejaría el subforo para el i5c únicamente pues los otros no tienen nada que ver.

El foro sigue creciendo, que es lo bueno.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Gracias, y espero que me podais ayudar. Primero de todo, el terminal lo recibí el viernes y el primer problema que encontré, es que no tenía icono del APPS PLAY. Al día siguiente dejo de poder hacer llamadas y el IMEI desapareció. ME han enviado los de Goophone este link :http://etkchina.com/2013/11/14/video-teach-goophone-i5ci5s-imei-rewrite-and-apple-welcome-screen/, pero no lo veo claro por que comentan que ponga cualquier IMEI de cualquier terminal viejo que tenga. Y no le veo el sentido.
Además, por lo que voy leyendo, hay gente que habla de rotear el móvil....... Vamos, que si ha de tener tantos problemas, lo empaqueto y que me devuelvan el dinero.
Teneis alguna idea de como solucionar este embrollo??? Sería ,uy útil vuestra ayuda
 
Un compañero ha solucionado el problema del IMEI hace un rato. Pásate por el tema que pone CLON 1:1 y lee los comentarios previos.

Para el PlayStore tienes que rootear sí o sí. Se hace con VRoot y es cosa de un par de clicks.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Buenas. mi experiencia.

Compré un Goophone i5c blanco, creo que original en www.goophone.cc

Tiene características que presenta en la página y lo tengo rooteado.

A FAVOR

Creo que va muy fluido, rápido al pasar de pantalla, no se queda colgado, rápido con el wifi y crhome, con todo google después de instalar una historia que me enviaron estos chinos, batería aceptable (1 día y medio utilizando wifi de forma esporádica), tamaño ideal, pantalla bastante nítida para ver fotos y videos, interfaz OS bajo android fluido y a mi me gusta. Funcionalidades de un iphone. Pantalla muy sensible al tacto, esto mola. Se puede abrir y poner otra microsd demás capacidad.

EN CONTRA

Sonido un poco bajo, algunas veces le parpadea un marco en rojo cuando se cuelga o en el menú. No se puede rechazar llamada (o por lo menos yo no lo he encontrado). La cámara es malilla, no enfoca bien. Hay que cambiar el software y mejora un poco, el que trae da pena. La desventaja más grande y por lo que estoy luchando es: NO SE QUEDAN LAS NOTIFICACIONES EN LA BARRA DE NOTIFICACIONES, cosa imprescindible ya que no trae led ni na (ni de whatsapp ni Facebook... las de las llamadas y mensajes aparecen en los iconos.

Podría poner más cosillas a favor, pero quédate con lo que te voy a decir:
ME LO COMPRARÍA OTRA VEZ POR LOS 92euros QUE HA COSTADO (+ gastos de envío, total 125 aprox).

ahhhhhhhh.... si lo vais a pedir comentar en el proceso de compra que queréis que os ponga de valor menos de 45e por si acaso la aduana.


Si queréis saber más o llamarme por mi experiencia 665841418
[email protected]

 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba