Foro Jiayu G2

Hola ! La verdad que me he fijado en tu post, es de hace un tiempo y creo que andas contento con tu Jiayu G2 Plus. Me gustaria saber como te va con el, sobre todo el tema de la camara de fotos y de video. Dicen que el flash esta casi de adorno y que las fotos en interiores, con poca luz y de noche salen muy mal.

¿Podrias poner en un post fotos como las que te he dicho? Contra mas mejor, es que estoy intentando decidirme por este movil, no espero que la camara sea muy buena, pero al menos que saque fotos decentes de noche o en interiores.

Gracias de antemano.

PD.: Por cierto mi pregunta iba para Tiro4147.
 
Última edición:
Hola ! La verdad que me he fijado en tu post, es de hace un tiempo y creo que andas contento con tu Jiayu G2 Plus. Me gustaria saber como te va con el, sobre todo el tema de la camara de fotos y de video. Dicen que el flash esta casi de adorno y que las fotos en interiores, con poca luz y de noche salen muy mal.

¿Podrias poner en un post fotos como las que te he dicho? Contra mas mejor, es que estoy intentando decidirme por este movil, no espero que la camara sea muy buena, pero al menos que saque fotos decentes de noche o en interiores.

Gracias de antemano.

PD.: Por cierto mi pregunta iba para Tiro4147.

Hola compañero...
Yo también tengo un G2+ y estoy super contento con el móvil...
Con respecto a la cámara yo no soy muy aficionado a la fotografía pero la verdad es q el flash pa usarlo de linterna pa mear por lanoche jejejej
Yo hehecho alguna foto y me han salido muy mal..
Con iluminación o de día las fotos las veo bastante aceptables, pero ya t digo q yo no soy muy exigente...
Espero q t sirva de ayuda...1 saludo!

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba