NOTICIA Foro Jiayu G2F

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Es un pequeño paso para el móvil pero un gran paso para sus poseedores. Víctor
 
Hey!!!, qué guay!. Gracias Breixo.
 
Después de la Compra Conjunta de este móvil realizada por @vilicitano y de los nuevos hilos recopilando información, se han cumplido los requitistos mínimos para que este móvil tenga apartado propio.

Gracias @vilicitano y un saludo a todos los poseedores de un Jiayu G2F! :smile:
hola;
he visto una compra conjunta del jiayug2f en prcfrog
pues bien; lo desaconsejo y tengo correos de reclamación a esta pagina por no responder a una garantía por un simple defecto de fabricación y calidad de su cargador. Me gustaría enviar estos correos al admin de este foro y luego creo que siga adelante esa conjunta.
 
hola;
he visto una compra conjunta del jiayug2f en prcfrog
pues bien; lo desaconsejo y tengo correos de reclamación a esta pagina por no responder a una garantía por un simple defecto de fabricación y calidad de su cargador. Me gustaría enviar estos correos al admin de este foro y luego creo que siga adelante esa conjunta.
Hola.
Primeramente,te pediría que te pasases por el hilo de presentaciones y nos hicieras el honor.
Después decirte que tal conjunta ya no esta abierta,se cerró hace un tiempo.
También decirte que las tiendas con representantes en el foro tienen un hilo de soporte en el que puedes exponer tu problema,así como disponemos de un hilo de experiencias de compra para tal efecto.
Un saludo y feliz año nuevo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba