NOTICIA Foro Lenovo S930

Buenas. Como otros muchos usuarios, por lo que veo, vengo de un lenovo a850,y quiero adquirir este modelo, aunque aun dudo si decantarme por este o por el s939.
Agradecería q alguien me despejase un o poco, ya q estoy liadisimo.
El s930 tiene 2 altavoces espectaculares, pero el s939 son 8 núcleos. Vale la pena tanta potencia?
El s930 no se queda algo corto?Alguien q los tenga o que lo sepa puede comentar como afecta al rendimiento de la misma batería esa potencia de mas? Para mi es importante saber cual gasta menos batería.
Muchas gracias
 
El S930 tiene la potencia de un Samsung S3, y el S939 está en potencia muy cerca de un Samsung S4.
En lo único que se resiente el S930 es en Juegos actuales muy exigentes. Yo juego mucho con el Real Racing 3, y se juega perfectamente, pero cuando hay carrera con muchos coches aparecen pequeños lags que se notan de forma clara. Tambien tengo mucho lag en el juego si tengo multitarea funcionando a la vez; descargando e instalando actualizaciones, u otras actividades.
Para resto de usos normales: videos, gps, funcionamiento entre menús, en paginas web con mucha carga gráfica, ... no hay nada de lag, ningún problema.
Y decir que todo esto en un móvil sin tocar o modificar nada, con funcionamiento permanente de un antivirus lenovo, morelocale 2, y un programa de optimizacion de batería lenovo funcionando desde encender el móvil, mas lo habitual en segundo plano del whatsapp, talkatap, .... Que se puede mejorar.

Los altavoces del S930, son espectaculares, se nota la función stereo real. Ver videos musicales o TV, es impresionante. Además tienen un volumen muy alto, excesivo que vibra todo el móvil.
Yo supongo que la batería dura mas en el S930 que en el S939, pero no puedo confirmar.
He llegado a usar el móvil 6 horas seguidas entre: juego (2,5 horas); TV atresmedia (gran premio Formula 1); mas navegación en internet y visualizción de videos, vamos un claro uso como tablet en casa con Wifi, sin poner a cargar la batería.
 
Hola, yo vengo de un A850 y en rendimiento no hay diferencia son iguales salvo que mejora los puntos debiles del A850 la pantalla simplemente es una delicia y el sonido ni te cuento es con diferencia lo mejor de este terminal, en cuanto a la Bateria dura mas pero tampoco excesivamente mas el tamaño de la pantalla y sobretodo su resolucion le hacen ser un poco mas gastoso pero el casi 30% mas de bateria le dan ventaja y el ultimo punto y para mi el mas importante, la camara de fotos sodomiza vilmente a la del a850 ya solo por eso merece la pena el sobre precio, por fin puedo hacer fotos y videos y no avergonzarme cuando alguien los ve.
En cuanto a la diferencia con el s939 pues es evidente que este ultimo es mejor en cuanto rendimiento y la bateria segun los comentarios del compañero @zoyB no parece diferenciarse en duracion a la nuestra, hay que tener en cuenta que los 8 nucleos solo los usa en caso de gran requerimiento de potencia.
Por cieerto el gps es mejor que el del A850(que de porsi es bueno) y tiene una cantidad de sensores abrumadora, la verdad no se para que sirven la mitad de ellos.
Entre el S930 y el S939 me decidiria por el que mas scene tenga si la diferencia de precios entre ellos no te importa.
suerte la decision es dificil.
 
Muchas gracias. La verdad es q los altavoces es lo que me llamaba y ya me he decidido. Lo que no quería es tener un Movil obsoleto a los 3 meses. La diferencia de precio no era importante,ya q se llevan unos 15 euros de diferencia en aliexpress. Prefiero una buena experiencia de usuario antes q una potencia desorbitada que seguramente no usare nunca, ya q para jugar prefiero la tablet, por eso me interesaba tanto la batería, porque había leído q de los 8 núcleos 4 eran para ahorrar energía, por lo que llegue a pensar q gastaba menos,y habiendome acostumbrado a lo poco que gasta el a850,no quería retroceder en ese aspecto.
Gracias de nuevo
 
Después de leer este foro, acabo de pillarme este móvil Lenovo. Yo tengo ganas de tener un móvil de seis pulgadas y con buena batería.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba