NOTICIA Foro soporte UMI Iron

gracias por las respuestas, pero no me ha funcionado la operación de la goma, quisiera saber si puede ser problema de software(debería haber probado según me llego antes de actualizarlo)hay alguna forma de dejarlo tal cual me llego, vaya a ser que sea problema de software? porque es muy extraño, no es que se escuche bajo es que no se oye nada es como que se hubiera anulado el micro.
Por preguntar, el teléfono tiene algún ajuste que permita anular el micro en las llamadas? a ver si he tocado algo y lo he desactivado.
 
S se puede anular el micro mientras llama mira la imagen ,2icono a la derecha

IMG_20151018_105635_498.jpg
 
voy a mirar, pero creo que ese icono lo active y desactive ayer, de todas maneras voy a comprobarlo de nuevo, gracias
 
no es que se escuche bajo es que no se oye nada

¿ni del micro trasero? ¿tu interlocutor escucha algo del ruido ambiente? ¿has probado hablarle desde el micro trasero (junto al flash y cámara traseros)? ...porque en los otros casos citados sí comentaban oír los ruidos de ambiente
 
despues de estar esperando mas de un mes para tener el puñetero movil y mil problemas con coolicool para el envio ahora esto, estoy con un cabreo de cojones, me veo teniendo que enviar el telefono a china, voy a intentar a ver si encuentro algun tutorial para dejarlo tal cual me lo enviaron es decir con la version 1.5 por si fuera algo de software, porque lo que me parece extraño es que con la aplicacion de grabacion de voz si funciona el micro
[DOUBLEPOST=1445161915][/DOUBLEPOST]voy a probar esa opcion
[DOUBLEPOST=1445162035][/DOUBLEPOST]tampoco se escucha nada atraves de ese micro
 
despues de estar esperando mas de un mes para tener el puñetero movil y mil problemas con coolicool para el envio ahora esto, estoy con un cabreo de cojones, me veo teniendo que enviar el telefono a china, voy a intentar a ver si encuentro algun tutorial para dejarlo tal cual me lo enviaron es decir con la version 1.5 por si fuera algo de software, porque lo que me parece extraño es que con la aplicacion de grabacion de voz si funciona el micro
[DOUBLEPOST=1445161915][/DOUBLEPOST]voy a probar esa opcion
[DOUBLEPOST=1445162035][/DOUBLEPOST]tampoco se escucha nada atraves de ese micro

Intenta volver a valores de fabrica ,metele la v1,5 y a ver que hace si no para garantía
 
cuando llamo estas son las dos posiciones del micro.
[DOUBLEPOST=1445162411][/DOUBLEPOST]es com deben estar?
[DOUBLEPOST=1445162534][/DOUBLEPOST]en las dos opciones viene el micro con una raya que lo cruza, la unica diferencia es que en una se pone un circulo y la otra no

IMG_20151018_115700.jpg


IMG_20151018_115709.jpg
 
Solo tachado funciona el micro ,tachado pero con el circulo sombreado no funciona el micro
No hay mas
[DOUBLEPOST=1445164242][/DOUBLEPOST]Si te oyen
[DOUBLEPOST=1445164276][/DOUBLEPOST]No te oyen

IMG_20151018_123040_950.jpg


IMG_20151018_123016_201.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba