NOTICIA Forocoches se carga la final de "Got Talent" de Telecinco

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
awww.lavanguardia.com_r_GODO_LV_p4_WebSite_2017_03_22_Recortadc269095f98e19ff7bc862f1b48d567bc.jpg

Mientras Risto Mejide escupía su bilis al micrófono de Santi Millán “en vivo y riguroso directo” en Telecinco, miles de ‘trolls’ miembros de esa secta exclusiva de internet llamada Forocoches se partían la caja desde sus casas. Risas que atravesaron las ondas WiFi hasta conectar y reventar interiormente las votaciones de la final de Got Talent.

Risto añadió antes de irse definitivamente del programa que “yo he hecho mi trabajo, ahora que la gente haga el suyo”. Y la gente no sabemos lo que hizo, pero los seguidores de Forocoches se emplearon a fondo para hacer que El Tekila, el participante más histriónico de la actual edición, se alzase finalmente con la victoria gracias a los votos gratuitos en la web de TeleCinco.

Las redes sociales comenzaron a echar humo porque pocos entendían cómo una parodia semejante podía ganar el concurso frente a otros artistas que claramente tenían muchas otras cualidades musicales o talentos artísticos. Hasta que Forocoches reivindicó su acción a la que denominó El Tekilaso .

C7e5ur8WkAAM6WR.jpg

En los foros de estos usuarios, los hilos privado demostrarían que ha habido una acción organizada para reventar la votación popular y convertir al peor de los candidatos en el ganador de la final, mientras que en otros foros públicos se vanaglorian de su acción y se muestran “orgullosos” de haber “ridiculizado” al programa de Telecinco.

Durante toda la noche y buena parte del día de hoy la guerra en Twitter está abierta entre los partidarios de Forocoches y sus detractores. Sus usuarios ya han sido noticia en más de una ocasión y también intentaron reventar otras votaciones como la elección del candidato para representar a RTVE en Eurovisión 2010, cuando John Cobra estuvo a punto de alzar con la victoria tras pasar a la final con casi 300.000 votos.

C7e7V3_WkAA_iG0.jpg

Según informa el portal Vertele, tras contactar con algunos de los ‘forococheros’ implicados, encontraron un fallo en la script de la votación en la web de TeleCinco. El portal sólo permitía un máximo de cinco votos por usuario, pero modificando el código desde el propio navegador se podía poner la página a votar de forma automática.

Mediaset ha emitido un breve comunicado en el que asegura que no hubo anomalías en el desenlace de Got Talent. “El sistema informático detecta a los usuarios que intentan realizar votaciones masivas y sólo contabiliza cinco votaciones posibles por cada IP”, aclaran sin dar más detalles.

Sin embargo, la dictadura sobre las votaciones plantea un gran reto a la sociedad y, en especial, a los programas reality que inundan la parrilla televisiva. Quién sabe cuál será la próxima víctima de esa entidad anónima y ‘tróléfica’ que es Forocoches. Que tiemble Julian Assange, Edward Snowden, la peñita de Wikileaks y, sobre todo, Risto Mejide. Las puertas del Mordor de Forocoches están ahora abiertas de par en par.

Aqui dejo una captura en donde lo resumen todo:

Captura.JPG

Fuente: Varias:
Forocoches revienta la final de Got Talent
Forocoches revienta la final de Got Talent y se abre la veda del 'trolleo' en la televisión - Código Nuevo
 
Última edición:
Me recuerda a cuando tenía 13años y votamos al tonto de la clase para que sería delegado,así nos fue,que no nos enteramos de nada ese año y espabilamos,pero es que España es así y no espabila , eso explica por que saca mayoría el P.P.
 
Última edición:
Con la cantidad de personas que han pasado por ese programa muy preparados, con un talento sobresaliente, y se han quedado con la miel en los labios. Es una verguenza lo que ha pasado. Pero la primera de las culpas fue de los tres del Jurado por dejar pasar a ese hombre, que !ojo!, yo no digo no tenga derecho a ganar como todos, pero no para un programa como éste, que como su nombre indica, "Tiene talento".
 
Sabía que había ganado este hombre pero no sabía cómo había sido el tema. Me asombra pero no puedo evitar reirme aunque saco mi propia conclusión: Qué bien nos iría a los ciudadanos si nos uniesemos todos en contra de algunas injusticias.
 
Me recuerda a cuando tenía 13años y votamos al tonto de la clase para que sería delegado,así nos fue,que no nos enteramos de nada ese año y espabilamos,pero es que España es así y no espabila , eso explica por que saca mayoría el P.P.

Las cosas claras ...
Eso de pensar no va con la gente ...pero bien que se quejan!
No sigo que me conozco ...

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
 
Me sabe mal por los finalistas, no creo que les haya sentado bien perder, sabiendo que ha sido por la simple razon de que en forocoches se querían echar unas risas, pero me alegro del bochorno que supone para telecirco, no me merece ningún respeto, ni la cadena ni Risto, ni la madre que los pario, asi que....un de cal y otra de arena, aunque no se cual es la buena o la mala
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba