NOTICIA Fortnite para Android ya es compatible con más móviles de gama media

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Fortnite-android.jpg

Si hay un juego que es popular en estos momentos es Fortnite para Android. Se trata de un juego que no está disponible en Google Play, pero que aún así cuenta con millones de jugadores en todo el mundo. Está disponible en todas las plataformas y su jugabilidad se ha ganado un hueco en esta complicada industria. Hoy tenemos buenas noticias para los usuarios que quieran jugar a Fortnite para Android en sus dispositivos de gama media. Hasta el momento Epic Games solo permitía jugar a los terminales de gama alta con los procesadores más potentes, algo que ha empezado a cambiar con el nuevo parche.

Epic Games ha publicado un parche para todas las plataformas que ya está activo. Lo más interesante que podemos relacionado con los móviles es la compatibilidad con más dispositivos. Ya no es necesario tener un móvil de gama alta para poder jugar, aunque por desgracia solo algunos terminales de gama media podrán correr Fortnite para Android.



Móviles con Snapdragron 710 y 670 ya pueden jugar


fortnite-movil.jpg

Tenemos buenas noticias para todos los usuarios que tengan un móvil y este a su vez tenga un procesador Qualcomm Snapdragon 710 y 670. Estos dos chips ya son compatibles con el juego y los móviles que lo incluyan pueden empezar a descargarlo. La lista no es demasiado amplia, aunque incluye terminales como el nuevo Galaxy A8s, el Xiaomi Mi 8 Lite, el Nokia 7.1 Plus o el Oppo R17 Pro. También es compatible el Snapdragon 670, aunque este procesador solo está presente en un par de modelos de Vivo y Oppo.

La lista no crece demasiado, aunque usuarios con estos terminales podrán jugar al juego sin problema. Se espera que poco a poco se extienda la compatibilidad, pues el parche contempla otro móvil de gama media que no tiene ninguno de estos dos procesadores.

Epic Games está jugando “sucio” con los móviles compatibles


Galaxy-a9-pantalla.jpg

Además de los SD 710 y 670 se ha dado compatibilidad al Samsung Galaxy A9, uno de los últimos móviles de la coreana. Este dispositivo cuenta con un Snapdragon 660, uno de los procesadores más utilizados en la gama media actual. Si este móvil puede correr Fortnite para Android, otros como el Mi A2, Galaxy A8, BQ Aquaris X2 Pro, Nokia 7 Plus o Xiaomi Mi Note 3.

Todos estos dispositivos son igual o más potentes que el Galaxy A9, por lo que también podría correr Fortnite para Android si Epic Games quisiera. ¿Por qué no? El acuerdo con Samsung parece que está ejerciendo presión para que solo algunos móviles de gama media de la compañía puedan correr el juego.




Fuente | Epic Games

La entrada Fortnite para Android ya es compatible con más móviles de gama media aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba