Fotos desenfocadas

Pel

Simdualero de Plata
Mensajes
98
Puntos
418
¡Hola a todos!

Creo que este es mi primer tema en un foro. Me he decididido porque no encontraba muchos posts de este móvil, así que, en vez de quejarme, ya los abro yo :blush:.

Mi problema con este móvil es que no consigo hacer una foto que no salga movida. No soy un fotógrafo experto y me temo que no entiendo los ajustes de la cámara tales como ISO y similares. ¿Os ocurre lo mismo a vosotros? Si no ¿Cómo lo habeis conseguido?

¡Muchas gracias!
 
¡Gracias Ruglovi! Pero no creo que sea eso. Haciendo una foto con iluminación perfecta, el móvil apoyado y a algo que no se mueva la foto sale perfecta. Si la lente estuviera mal puesta no saldrían ni así, ¿No?
 
¡Gracias Ruglovi! Pero no creo que sea eso. Haciendo una foto con iluminación perfecta, el móvil apoyado y a algo que no se mueva la foto sale perfecta. Si la lente estuviera mal puesta no saldrían ni así, ¿No?

Ah amigo pues prueba con otra aplicación de fotos tipo 360camera por ejemplo y comentas

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
 
A mi también me trae por la calle de la amargura el tema de las fotos... El HDR mejora en algunas veces pero normalmente no... He probado con varias aplicaciones incluido camera360 ultimate y nada...
 
A mi también me trae por la calle de la amargura el tema de las fotos... El HDR mejora en algunas veces pero normalmente no... He probado con varias aplicaciones incluido camera360 ultimate y nada...

A mi el Camera360 me ha mejorado un poco la calidad.
 
Hola de nuevo!

Perdonad por la ausencia, he estado un poco desconectado.


Al final he comprado camera JB+ y desde entonces las fotos perfectas. Apuntar y disparar. A ver si os sirve también a vosotros.
 
Hola de nuevo!

Perdonad por la ausencia, he estado un poco desconectado.


Al final he comprado camera JB+ y desde entonces las fotos perfectas. Apuntar y disparar. A ver si os sirve también a vosotros.

Perfecto @Pel. Lo probaremos

Algún ajuste en especial que tengamos que tener en cuenta?
 
Última edición por un moderador:
Siento el inmenso retraso, pero por si alguien llega consultando el hilo no es necesario ningún ajuste. La aplicación funciona tal y como se instala.

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba