Fotos y vídeos de con nuestros MIZ Z2 - Star S5

Aqui puede ver una review en español, y en la web del canal también puedes pillarte el movil. :up:


Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Yo lo he comprado en Alegrecompra ,en teoria segun las fotos viene con funda ,aunque hay una opcion por 2 Usd que pone estuche de proteccion (yo no lo he pedido ),Viene con la 4.2.2 y roteado
Hay una forera @felisa que es de la comercial de la tienda pidele un codigo de descuento de bienvenida
Pdta mandame un mp

Gracias!!!
 
Última edición por un moderador:
De acuerdo, pero no me deja poner el anuncio si no tengo 50 comentarios escritos, por lo cual tengo que escribir comentarios a lo loco y sin sentido para poner el anuncio? Por que no tengo 50 cosas que decir sobre este u otro movil, aburriria al personal con tonterias. Lo veo una norma estupida con todos mis respetos. Pero el foro no es mio asi que lo acato. Buenas tardes.
 
De acuerdo, pero no me deja poner el anuncio si no tengo 50 comentarios escritos, por lo cual tengo que escribir comentarios a lo loco y sin sentido para poner el anuncio? Por que no tengo 50 cosas que decir sobre este u otro movil, aburriria al personal con tonterias. Lo veo una norma estupida con todos mis respetos. Pero el foro no es mio asi que lo acato. Buenas tardes.

Modera el lenguaje y las formas por respeto a todos los usuarios que conforman el foro.
Y no, no hay que poner "50 comentarios a lo loco y sin sentido" porque te los borrarán y habrás perdido el tiempo.

Un saludo.
 
Madre mia, pero si no he dicho ni una palabra fea! Solo es una opinion bastante clara y dicha crudamente pero con respeto. Tampoco se puede criticar una norma? / En definitiva comentarios interesantes sobre los moviles no me salen 50 ni siquiera en un mes. De otros temas si podria decir mas de 50 cosas interesantes. Por lo tanto no puedo poner el anuncio, ok.
Saludos para usted.
 
Modera el lenguaje y las formas por respeto a todos los usuarios que conforman el foro.
Y no, no hay que poner "50 comentarios a lo loco y sin sentido" porque te los borrarán y habrás perdido el tiempo.

Un saludo.

Lo ha dicho suavemente, le parece estúpida (a mi también) el tener que perder el tiempo escribiendo 50 mensajes que no servirán para nada para poder poner un post en el subforo de compraventa. :/
 
Lo ha dicho suavemente, le parece estúpida (a mi también) el tener que perder el tiempo escribiendo 50 mensajes que no servirán para nada para poder poner un post en el subforo de compraventa. :/

Parece que tampoco lo has entendido, te copio el apartado que se refiere a eso en las normas del foro:

"Post Boosting:
El "Post Boosting" o aumento rápido de mensajes consiste en publicar muchos comentarios seguidos con el objetivo de aumentar el conteo de mensajes escritos. Principalmente se busca llegar a un mínimo de mensajes que permiten determinados privilegios en el foro (por ejemplo, poder vender en el apartado Compra-Venta). Estos mensajes no estan permitidos."

Aquí nadie ha dicho que haya que perder el tiempo escribiendo mensajes sin sentido. La finalidad de este foro no es comercial, ese requisito de 50 mensajes sirve, a parte de cumplir otras funciones que no vienen al caso, para premiar a aquellos usuarios que "han perdido el tiempo" aportando algo y colaborando en el foro. Por otro lado, el anterior usuario incumplió otra norma, intentó vender su producto fuera del apartado correspondiente. A veces nos quejamos de ciertas cosas sin haber leído si quiera las normas.

Por mi queda zanjado este asunto.
Un saludo.

PD: Perdona @aguilacaponata por desvirtuar el hilo.
 
Última edición por un moderador:
Si se entendió, la norma sigue siendo estupida, yo puedo colaborar de aqui en adelante en ayudar o comentar cosas sobre moviles, pero y si me surgio la venta de un movil y en ese momento no tengo 50 comentarios? Tengo que esperar al "premio" de los 50 comentarios coherentes e interesantes para venderlo, pues como veis soy una persona seria y no he hecho comentarios al azar disimuladamente para poner el anuncio, si no que he sido claro. La norma o el subforo es estupido. Asunto zanjado. Para no desvirtuar el post aqui va mi aportacion:

[h=1]video test star s5 butterfly[/h]

 
Última edición por un moderador:
Si se entendió, la norma sigue siendo estupida, yo puedo colaborar de aqui en adelante en ayudar o comentar cosas sobre moviles, pero y si me surgio la venta de un movil y en ese momento no tengo 50 comentarios? Tengo que esperar al "premio" de los 50 comentarios coherentes e interesantes para venderlo, pues como veis soy una persona seria y no he hecho comentarios al azar disimuladamente para poner el anuncio, si no que he sido claro. La norma o el subforo es estupido. Asunto zanjado. Para no desvirtuar el post aqui va mi aportacion:

video test star s5 butterfly



Gracias por el video
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba