NOTICIA Freedompop crea su propia OMV

dinsal

VIP
Mensajes
1.167
Puntos
2.397
Por el momento la creación, llamada "Unreal Mobile", opera solo en Estados Unidos, con precios más bajos si cabe.
Actualmente dado el lapsus en el que se encuentra Freedompop en España, no se espera que "Unreal Mobile" desembarque aquí a corto plazo, pero el número de clientes de esta operadora estadounidense con interesantes ofertas, es quien tiene la última palabra.
¿Os gustaría que Freedompop desembarcara en España su OMV con tarifas más baratas, si cabe?.
 
Por el momento la creación, llamada "Unreal Mobile", opera solo en Estados Unidos, con precios más bajos si cabe.
Actualmente dado el lapsus en el que se encuentra Freedompop en España, no se espera que "Unreal Mobile" desembarque aquí a corto plazo, pero el número de clientes de esta operadora estadounidense con interesantes ofertas, es quien tiene la última palabra.
¿Os gustaría que Freedompop desembarcara en España su OMV con tarifas más baratas, si cabe?.

Si aquí se confía poco en como opera su marca principal, como para confiar en los procedimientos de su OMV. Por muy barata que fuese.

Saludos
 
Si aquí se confía poco en como opera su marca principal, como para confiar en los procedimientos de su OMV. Por muy barata que fuese.

Saludos
Sí. Hay mucha diferencia de opiniones respecto a los usuarios de Freedompop. Los hay que están encantados, y hay otros que se han decepcionado muchísimo.
Quizás se deba a cuestiones de zonas de mejor o peor cobertura, ni idea.
Lo que sí parece es que Freedompop no tiene planes a corto plazo para España.
 
Leyendo noticias estadounidenses me encuentro con comentarios acerca de la satisfacción de los usuarios allí con la novedad.
Quizás eso influya en un futuro no muy lejano a algunos cambios y novedades por estas tierras. Lo que no veo muy atinado por parte de Freedompop ha sido el desembarco en España, y el desinterés mostrado más tarde. Creo que deberían animarse y comenzar a hacer algún cambio y mejoras para ganar clientela.
 
Vino a España con aire fresco, pero debido a la picaresca y otros factores, ha acabado haciendo lo que el resto, cobrar por tener línea. Yo de momento línea tengo, pero no me voy a subir a su carro de pagar por tener línea. Va contra sus principios y los mios.
 
Vino a España con aire fresco, pero debido a la picaresca y otros factores, ha acabado haciendo lo que el resto, cobrar por tener línea. Yo de momento línea tengo, pero no me voy a subir a su carro de pagar por tener línea. Va contra sus principios y los mios.
¡Pues a ver qué sucede finalmente!. A ver si lo he entendido, ¿te conceden la línea aunque no la pagas?, ¿aún te funciona?.
Se dijo al poco de cambiar lo de la línea que no descartaban regresar con ese servicio gratuito, pero desde luego de momento no parece que vayan a producirse cambios a largo plazo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba