NOTICIA FreedomPop empieza a vender smartphones reacondicionados en España desde 99 euros

Para que funcionen las llamadas, a través de su app, hay que poner su sim en el puerto SIM1, no?

Saludos
Si, bueno es más para los datos que para las llamadas lo de ir en la sim 1, puedes tener problemas para configurarlo pero se puede lograr.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo tras leer en el comienzo de la noticia lo de la colaboracion con eBay y... Rakuten???? No eran los que se habian dado el piro de España?

Tema aparte, seguro, seguro, que los de FreedomPop no pierden un duro, ya lo ganen con sus letras pequeñas, servicios que hay que desactivar que nadie te notifique, como con los contratos que acaben metiendo con estos reacondicionados.
 
Yo la tengo desde que salio,bien tienes que mirar en su foro,todos los problemas que otros han sufrido,ver las soluciones.
Si vas a utilizar el plan gratuito asegurarte de desactivar las recargas automaticas,si lo usas en la calle con su plan gratuito asegurarte
de acumular lo que no gastes 1,99€ de coste,si no se pierden.Tienes 300 sms para comunicar tu nuevo numero.
Lo de sus moviles reacondicionados pues eso una loteria,lo positivo puedes compartir internet pero si no tienes un plan de pago no
te durara mucho la cosa.Como linea para whatsapp es perfecto.
 
Yo tenia el plan gratuito, me mandaron un mensaje de que ese mes me doblaban los megas, y no se por qué pero el sistema me dejó gastar mas megas de los del plan y a fin de mes me llegó una factura de 7 euros y pico.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba