PROBLEMA FreedomPop y móvil infocus M560

iporque

Platino
Mensajes
348
Puntos
1.431
Resulta que necesito conectarme a la red de Yoigo y no me aparece solo Movistar y freedompop que es Orange. Yoigo no me sale me tendría que salir con un candado.
 
214 01 vodafone
214 03 orange
214 04 yoigo
214 05 movistar*
214 06 vodafone*
214 07 movistar
214 08 euskaltel
214 09 orange*: carrefour móvil

No se si esto valdra de algo
 
Yo intentaría no liarme demasiado con los códigos de red. Yo me limitaría a configurar correctamente el APN de tu operador y dejar que el resto del proceso se realice automaticamente.

Por si acaso, intenta hablar con ellos y que te den el último APN válido para poder tener datos en tu terminal.
 
Yo intentaría no liarme demasiado con los códigos de red. Yo me limitaría a configurar correctamente el APN de tu operador y dejar que el resto del proceso se realice automaticamente.

Por si acaso, intenta hablar con ellos y que te den el último APN válido para poder tener datos en tu terminal.
No es problema de apn es que es muy rara está compañía puedes usar Yoigo y tiene candado y creo que el software del móvil todas las redes que no usas te la quita
 
No sé... tengo un familiar que no le da ningún problema con otra compañía y está encantado con el terminal.

A ver si @Xenocida , @Vicent76 o @SIgNIFER han experimentado algo parecido.
 
¿Has probado a cambiar el orden de las sims?. Ahora no recuerdo si este terminal tenía alguna restricción con ese aspecto. Recuerda que no puedes tener datos simultaneamente con las dos sims.
 
Fredompop empezó teniendo acuerdo para usar la red de Orange. Luego como había bastantes problemas lelgaron a acuerdos con Movistar. Hace dos fines de semana la red estuvo caida y recomendaban cambiar a movistar. Yo lo hice y sin problemas. Seguramente relacionado con todo estos problemas se recibió un mensaje informando que habían llegado a acuerdo para usar yoigo.

Yo sigo usando la red de movistar con freedompop. Ya que mi sim principal es de Orange, cubro todos los palos :tearsofjoy:

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba