FRONTLINE COMMANDO: D-DAY v1.0.1 Mod (Glu, Money)

Twitter2030

Simdualero de Oro
Mensajes
233
Puntos
458
[Imagen Externa Rota]:
img850.imageshack.us_img850_1568_201304051911.png


Requisitos: 2.1 o superior
Información general: llevar la carga en el día D como la punta de lanza en el mayor invasión aliada de WW2! Vence a las fuerzas de ocupación y recuperar Francia, tormenta de las playas, limpiar las trincheras y ciudades liberan como usted batalla a través de la campiña de Normandía.

VER Y SENTIR LA ACCIÓN!
Experimente el último shooter en 3 ª persona, con impresionantes efectos visuales de calidad de consola, controles precisos y física avanzada, entornos destructibles y voces en off de pleno derecho. Saltar en el fragor de la batalla y empujar a su equipo al límite!

Enorme campaña para un jugador!
Experimente 5 campañas separadas con 145 misiones distintas en base a los desembarcos por playa reales; Juno, Sword, Utah, Gold y Omaha. Destruye los tanques y cañones de gran alcance para permitir que las fuerzas aliadas para avanzar. Agarra una pistola de parado y descargar contra posiciones fortificadas. Hombre Ack-Ack los cañones antiaéreos para derribar bombarderos y sus escoltas antes de que puedan lanzar sus cargas útiles.

Ejecutar a través de la zona de guerra!
Batalla tu camino en el corazón del territorio enemigo! Ejecutar a través de las minas del campo de batalla esquivando y saltando obstáculos mientras se mueve hasta el punto de la cubierta junto a evitar el fuego enemigo. Emerge desde los puntos de cobertura destructibles para participar oleadas de enemigos!

MANDAR UN ARSENAL DE ARMAS MORTALES!
Llevar a la primera línea con un arsenal de armas clásicas de la guerra mundial 2. Coge un rifle histórica para vencer a los enemigos con precisión o, si se prefiere, una ametralladora para desatar una lluvia de balas. Llame a ataques de artillería contra los soldados enemigos atrincherados o asumir una bazuca para reducir el depósito de escombros.

Frontline Commando: D-Day es libre de jugar, pero usted puede elegir pagar dinero real para algunos elementos adicionales.

El uso de esta aplicación se rige por Glu Mobile Términos de uso. Obtención y utilización de datos personales están sujetos a la Política de Privacidad Glu Mobile. Ambas políticas están disponibles en Glu | The Leader in 3D Freemium Mobile Gaming. Los términos adicionales pueden aplicar.

Más información:
Código:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.glu.flcn_new
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba